EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de febrero de 2010

Obras de bacheo en General Pacheco

La delegación realizó trabajos en distintas arterias de la localidad. El Municipio invertirá 2 millones de pesos para mejorar las calles del partido. El objetivo es mejorar la circulación vehicular
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de, a través de la delegación General Pacheco, informa las obras de bacheo realizadas en la localidad.
En la Avenida Boulogne Sur Mer, entre Alberdi y Cabildo ambas manos; entre Alberti y Vías FFCC sentido Pacheco – Baires; y en Boulogne Sur Mer, entre Paul Groussac y F. Frías, Bancalari. Se colocaron 10 toneladas de material para realizar los bacheos correspondientes.
Además, la semana pasada se realizaron trabajos de bacheo en Santiago Del Estero, entre Santa Fe y Buenos Aires; en Buenos Aires, entre Santiago del Estero y Mendoza; en Mendoza, entre la Ruta 197 y Buenos Aires. En estas calles se utilizaron 18 toneladas de material.
El Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, sostuvo: “Continuamos realizando obras para mejorar la circulación vial de la localidad. El Municipio a través de la Secretaria invertirá 2 millones de pesos para mejorar las calles de todo Tigre, este presupuesto ya esta imputado y el material esta a disposición de todas las delegaciones”.
“Estas acciones se suman a la campaña de renovación de la cartelera vial que incluye la señalización en distintas arterias del distrito a fin de mejorar la seguridad de conductores y peatones”, detalló Paesani.
Asimismo se incorporó una selladora de juntas que ira en conjunto con la tarea de bacheo de la Secretaría.
A propósito de estos trabajos el Subsecretario de Control de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi, explicó: “En este caso, hicimos bacheo en arterias que sufren intenso tránsito de automóviles como el caso de la Avenida Boulogne Sur Mer y alrededores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog