EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de febrero de 2010

MOROSOS LIQUIDAN DEUDA POR PATENTES POR MAS DE $20 MILLONES

El titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (Arba), Martín Di Bella, informó que durante el primer día de publicación de la lista de morosos en el pago de patentes de vehículos de alta gama, se liquidaron deudas por Internet por más de 20 millones de pesos.

Detalló además, que a la página web de Arba ingresaron 220 mil usuarios para "consultar el listado y realizar consultas referidas a su situación fiscal".

Di Bella explicó que ese importante flujo de visitas que recibió la página de la Agencia representa más de un 400% de crecimiento respecto de los ingresos habituales y agregó que "que 30 mil personas usaron la web para verificar cuánto era su deuda impositiva e imprimieron las boletas para regularizar su situación.

Para el funcionario este hecho es auspicioso "porque nuestra intención es que la gente después de hacer su consulta en la web proceda a regularizar su situación fiscal".

Con respecto al listado de deudores morosos que poseen vehículos de alta gama, Di Bella consideró que "es extraño que algunas personas que manifiestan ostensiblemente su capacidad contributiva no cumplan con el pago de la Patente"

"Eso puede responder a una cuestión de descuido, o a una actitud pícara o especulativa, pero como fuere, queremos que sepan que estamos detrás de ellos y vamos a hacer que cumplan con sus obligaciones fiscales", sostuvo

Explicó que "ésa es nuestra tarea y también nuestro compromiso, ya que cumplir con el pago de impuestos implica una cuestión de solidaridad social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog