EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de febrero de 2010

MAIDANA, “PIGU`” GARAY Y `”YONI” BARROS PELEAN EL 27 DE MARZO


El titular interino superligero de la AMB, el santafesino Marcos Maidana; el ex campeón medio pesado AMB, el tigrense Hugo Garay, y el invicto mendocino Jonathan Barros, serán protagonistas el próximo 27 de marzo de tres peleas por campeonatos mundiales
El "Chino" Maidana defenderá su reinado de los superligeros de la AMB por segunda vez, ante el dominicano Víctor Manuel Cayó, en un combate que se realizará probablemente en un escenario del estado de California a confirmar.
En tanto `Pigu` Garay, ex titular medio pesado de la AMB, intentará recapturar el cinturón interino de esa divisional, cuando enfrente al estadounidense Chris Henry, en una pelea a disputarse en la ciudad mexicana de Monterrey.
A su vez, el invicto mendocino Jonathan `Yoni` Barros, tendrá un serio compromiso dado que intentará arrebatarle el título interino de los plumas de la AMB al noqueador cubano Yuriorkis Gamboa, en un pleito que se disputará en Hamburgo, Alemania.
Maidana se mostrará nuevamente en Estados Unidos donde ganó prestigio y consideración por parte de la prensa y el público, tras protagonizar uno de los mejores y espectaculares combates de 2009 al noquear al local de origen mexicano, Víctor Ortiz, cuando se apoderó del cinturón superligero interino AMB.
El boxeador nacido en la localidad de Margarita tiene un amplio horizonte para seguir reinando en esa divisional, hasta concretar una pelea para unificar la corona regular que en la actualidad está en poder del británico Amir Khan.
Por su parte, Garay (32-4-0/ 17 kos) tratará de volver a ponerse el cinturón medio pesado AMB, cuando enfrente al actual monarca, el norteamericano Henry (24-2-0/ 19 kos), en Monterrey.
El boxeador de Tigre perdió la corona semicompleta AMB ante el español Gabriel Campillo, quien lo venció por decisión en 12 rounds en la ciudad santafesina de Sunchales, el 6 de junio pasado.
Ese fue el último enfrentamiento de Garay, quien pese a haber resignado en forma legítima su corona ante Campillo, está ubicado segundo en el ranking mediopesado de la AMB.
En tanto, el mendocino `Yoni` Barros (28-0-1/16 kos) tendrá que vérselas con uno de los mejores boxeadores de la actualidad, el imbatido cubano Gamboa, llamado `El Huracán de Guantánamo`, en un lance a efectuarse en el Sporthalle, Alsterdorf de Hamburgo.
El cubano, quien desertó de su país en 2006 cuando integraba el equipo nacional de boxeo, alcanzó 17 triunfos -en igual cantidad de presentaciones- y 15 de ellos fueron antes del límite.
La oportunidad mundialista del cuyano, actual titular argentino y Latino OMB de los plumas y pupilo del ex campeón pluma OMB, su comprovinciano Pablo Chacón, fue confirmada hoy por su manager, el empresario porteño Osvaldo Rivero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog