EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de febrero de 2010

Los chicos pueden disfrutar febrero en Tigre

La comuna propone diferentes actividades para divertirse durante la temporada estival. Entre las propuestas se encuentran alojamiento y paseos por el Delta, programas artísticos- didácticos y la posibilidad de experimentar el increíble entorno natural que el partido ofrece
La Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre presenta varias propuestas para continuar disfrutando de las vacaciones en familia de una manera diferente y a pocos minutos de Capital.
Para ello hay diferentes opciones con actividades y propuestas para todos los gustos:
Colonia Banco Provincia es un recreo para pasar el día con la posibilidad de hospedarse. Cuenta con 10 hectáreas de parque, piscina para adultos y niños, canchas de tenis, fútbol, paddle y vóley y juegos para los más chiquitos.
Bonanza Deltaventura es un sitio ideal para realizar actividades en Delta. Con senderos para caminar y contemplar el paisaje, guías naturalistas, avistaje de aves y paseos en canoas.
Isla Chamamé posee senderos para caminatas en un marco natural, la posibilidad de realizar salidas en kayak de 3 o 4 horas sobre los apacibles arroyos del Delta.
Imperdible para los chicos:
Programa del Museo de Arte para los chicos “Manos a la Obra”: A partir del 7 de febrero, el Museo presenta una propuesta artística-didáctica destinada a los más chicos. La iniciativa es de entrada gratuita. El programa surge de la necesidad de brindar un acercamiento didáctico a la expresión artística de los más chicos. A través de talleres de pintura, el personal especializado del Museo de Arte dispone de herramientas entretenidas para brindarles a los asistentes un espacio de inspiración artística y diversión. Sábados a las 16hs.
Opciones para acampar en familia o pasar el día con canchas deportivas, amplio sector de juegos para chicos y playa junto al río:
Parque L.Y.F.E. es un camping y recreo para pasar el día. Cuenta con 4 hectáreas de parque, cancha de fútbol, vóley y juegos para niños
El Galeón de Oro es un recreo con la posibilidad de acampar. Posee un amplio parque arbolado con canchas de fútbol, fútbol-tenis, vóley y juegos para los más chicos
Opciones con alojamiento en el Delta:
Cabañas del Espera cuenta con actividades programadas para los más chicos, piscina, pool, metegol y juegos de mesa.
Cabañas Aires del Delta cuenta con juegos de parque para chicos y piscina.
Cabañas Solares de la Bahía cuenta con juegos de parque para chicos y un sector de arena junto al río.
Para poder ver con más detalle cuales son todas las propuestas para disfrutar de Tigre en familia, se puede ingresar en la web de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre www.vivitigre.gov.ar y ver las opciones que Tigre y su Delta tienen para aprovechar en febrero.
Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog