EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de febrero de 2010

Las veredas de Benavídez ya son una realidad

Las cooperativas Manuel Belgrano y Evita empezaron con la realización de veredas y continúan con los trabajos de limpieza, corte de pasto y zanjeos
El Municipio de Tigre, a través de la Unidad Ejecutora, informa el avance de las obras que realizan las cooperativas pertenecientes al Programa Ingreso Social con Trabajo.
Las cooperativas Manuel Belgrano y Evita, del barrio Esperanza, comenzaron con la construcción de veredas en Benavídez. Cabe destacar que estos trabajos forman parte de un Plan de Obras que incluye la construcción de 180.000mts lineales de veredas, refacción en instituciones de bien público, playones deportivos y plazas.
Asimismo, continúan realizando las tareas de embellecimiento del barrio. La Cooperativa Evita hizo, en el barrio Esperanza, 5.200mts de zanjeo y 3.600mts de corte de pasto. Por su parte, la Cooperativa. Manuel Belgrano ejecutó, en el barrio Posta de Talar, 4.800mts de zanjeo, pintaron 28 reducidores de velocidad y 30 cordones. Y se hizo trabajo de prevención de dengue en el cementerio, limpiando floreros y descacharrizando.
A propósito de estos trabajos, el Director General de la Unidad Ejecutora del Programa, Federico Ugo sostuvo: “El programa Argentina Trabaja nos permite seguir fortaleciendo el lazo entre el estado y la sociedad que habíamos perdido durante los años mas duros de la falta de trabajo. Hoy el esfuerzo conjunto del gobierno nacional, el municipio y las organizaciones sociales apunta a generar trabajo y mejorar la calidad de vida de los barrios populares de Tigre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog