EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 24 de febrero de 2010

ENTREGAN SUBSIDIOS PARA LA ASISTENCIA DE 500 CHICOS EN SAN MIGUEL

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entregó subsidios por 30 mil pesos al Comedor Nueva Esperanza y al Club Deportivo La Cruzada de la localidad de San Miguel.

Rabolini estuvo acompañada por el director provincial de Relaciones con la Comunidad de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Nicolás Milazzo.

Al comedor del Barrio Trujuy asisten 256 chicos, 35 ancianos, y más de 30 madres que concurren junto a sus hijos a tomar el desayuno, almuerzo y merienda. Desde hace 11 años, Sabina Ayala -fundadora del comedor- trabaja colaborando con la gente del barrio brindando contención y comida.

Karina Rabolini hizo entrega de un aporte provincial de 20 mil pesos en nombre del gobernador Daniel Scioli y afirmó que "Sabina es una gran persona, me habían hablado mucho de ella. Vine hasta acá porque quería conocerla y ver su obra que es muy importante y nos ayuda mucho.”

Por su parte Ayala agradeció la ayuda brindada y señaló que destinará el dinero donado para "restablecer el servicio de luz, comprar un freezer y una cocina industrial”.

Otros 150 chicos del distrito de San Martín concurren a diario al Club "La Cruzada” donde realizan actividades recreativas y deportivas que fomentan el bienestar y la integración social. Para esta entidad, el aporte alcanzó los 10 mil pesos.

Al respecto, el director provincial del ministerio que conduce Alberto Pérez, Nicolás Milazzo sostuvo que "venimos a dar respuesta a un pedido de los vecinos del barrio Trujuy que atendió el Gobernador Scioli; porque consideramos importante que el Estado esté presente en iniciativas solidarias de la comunidad como el Comedor La Nueva Esperanza y el Club La Cruzada”.

LOS HERMANOS GUERRA DE SAN MIGUEL GANARON CONCURSO PROVINCIAL

Terminó el Festival Provincial de Teatro Infantil de Títeres, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia, junto a otras organizaciones, siendo ganadora la obra "Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito" de los Hermanos Guerra de San Miguel.

Así es los hermanos Mariano y Gastón Guerra junto a Diego Passarini lograron ser seleccionado como el espectáculo seleccionado del Festival de Títeres 2010.

La primera Mención correspondió a "Formato kallejero" del grupo "La Co.Tra.Ka" que integran Mariana Brusse y Mariano Geduvilla de la localidad de Merlo; la segunda mención recayó sobre la obra "Un viaje de ilusión, historia de caballeros", del Grupo Terraza Teatro; autor, Diego Mendoza Peña, Director Diego Biancotti con la actuación de ambos de La Plata.

Por último obtuvo mención especial al rubro actuación Malena Salatino, de la Obra Tres Deseos; del grupo Contaca de Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog