EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de febrero de 2010

EL TIGRENSE HUGO “PIGU” GARAY INTENTARA RECONQUISTAR EL TITULO MEDIO PESADO AMB

El Tigrense Hugo Hernán Garay, ex titular medio pesado de la AMB, intentará alcanzar el cinturón interino de esa divisional, cuando enfrente al estadounidense Chris Henry, en una pelea a disputarse en Cancún, México, el sábado 27 febrero
`Pigu` Garay (32-4-0 con 17 nocauts), de 29 años, perdió la corona semicompleta AMB ante el español Gabriel Campillo quien lo venció por decisión en 12 rounds en la ciudad santafesina de Sunchales el 6 de junio pasado.
Ese fue el último enfrentamiento de Garay quien a pesar de haber resignado en forma legítima su corona ante Campillo, quedó ubicado en los primeros puestos en el ranking mediopesado de la AMB donde en la actualidad está ubicado segundo.
La titularidad regular de los mediopesados de la AMB cambió de nombre hace una semana.
El kazajo Beibut Shumenov le arrebató la corona precisamente a Campillo en un fallo por decisión muy discutido y reclamado por el español ante la AMB, el sábado 29 de enero en Las Vegas.
El norteamericano Henry (24-2-0 con 19 nocauts), de 28 años, es oriundo de Houston, Texas, está sexto en el escalafón AMB y es perdedor del rumano Adrian Diaconu, ex campeón medio pesado del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog