EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de febrero de 2010

El intendente Sergio Massa visitó el rodaje “Los Marziano” con Guillermo Francella y otros

El film se está rodando en Tigre y Massa estuvo visitando a Rita Cortese
El intendente de Tigre Sergio Massa pasó a saludar y felicitar a sus actores y directora en el lugar mismo donde se rodaron escenas de la nueva película que tiene a Guillermo Francella, Rita Cortese, Arturo Puig y Mercedes Morán como protagonistas.
Massa llegó al lugar del rodaje, saludó y posó para la foto junto a Francella por la reciente nominación al Oscar a la mejor película extranjera: "El secreto de sus Ojos".
Los Marziano son una familia compuesta por tres hermanos. Dos están distanciados y peleados: Luis (Arturo Puig) y Juan (Guillermo Francella) no tienen relación alguna y es Delfina (Rita Cortese) la hermana que oficia como enlace ante una dolencia que sufre Juan cuando se ve impedido de leer. Así, decide trasladar al enfermo a Buenos Aires con ayuda de su cuñada "Nena" (Mercedes Morán) y quiere el destino unirlos a todos en una fiesta de cumpleaños donde el asado y la pileta sirven para el reencuentro. El resto, se verá en los cines bajo la puesta estudiada por la talentosa Ana Katz.
La llegada del Intendente se produjo en el sitio donde precisamente se rodaba una de las principales escenas de esa jornada al aire libre en horas de la tarde, y revela el porqué no estuvo ayer en el acto de Kirchner en La Plata y habrá que ver qué sucede con el de Bruera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog