EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 18 de febrero de 2010

DT CARUSO LOMBARDI REPITE EQUIPO ANTE EL `LOBO` PLATENSE

El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, evalúa la posibilidad de repetir la alineación que el sábado enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido válido por la quinta fecha del torneo Clausura

Conforme con el rendimiento exhibido la semana pasada en el 2-0 sobre Arsenal, el entrenador de la escuadra de Victoria no plantea realizar modificaciones en el once que saltará a la cancha el sábado, a partir de las 17.00.

De esta manera, la alineación del conjunto norteño comprenderá a Daniel Islas; Damián Leyes, Pablo Fontanello, Juan Pablo Garat y Rodolfo Arruabarrena; Ribair Rodríguez, Diego Castaño y Walter Sánchez; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.

Este mismo conjunto venció por 4-0 a otro elenco alternativo, con tres goles de Luna y el restante de Lázzaro.

EN GIMNASIA LOS SUPLENTES LE GANAN A LOS TITULARES

Los suplentes de Gimnasia y Esgrima La Plata volvieron a vencer hoy a los titulares (1-0), en la práctica de fútbol oficial que se realizó en el estadio del Paseo del Bosque.

El único gol lo anotó el "Pampa" Roberto Sosa quien, por el momento, no asoma entre los titulares ni tampoco en el banco de suplentes, de cara al compromiso del sábado a las 17 ante Tigre, en Victoria, válido por la quinta fecha.

De cara al compromiso del fin de semana, el elenco platense tendría una sola modificación.

La variante estaría dada por el ingreso del defensor Facundo Imboden, flamante incorporación del "Lobo", quien irá por Ariel Agüero que ante Racing (1-0) sumó la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

A pocos minutos de iniciada la práctica en el estadio de 60 y 118, el arquero Gastón Sessa asustó a todos los presentes.

El guardavallas chocó con Imboden adentro del área y debió dejar la práctica por un fuerte golpe en la cara. Luego se informó que no se trataba de nada importante y que estará sin inconvenientes en Victoria.

Los titulares que formaron en la práctica son Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Imboden y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Luciano Aued; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Posteriormente, Fernando Monetti ingresó por Sessa y el uruguayo Alvaro Navarro hizo lo mismo con Stracqualursi.

El equipo de los suplentes se integró con Monetti; Milton Casco, Joel Carli, Albornoz y Hugo Iriarte; Lucas Castro, Esteban González y Diego Villar; Juan Cuevas; Alvaro Navarro y Sosa.

Después ingresaron Andrés Angelini por Monetti, Mariano Messera por Castro y José Vizcarra por Navarro.

Se disputaron dos tiempos de 25 minutos y los suplentes ganaron por 1-0 con gol del "Pampa" Sosa.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 9.30 en el predio de Estancia Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog