EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de enero de 2010

TIGRE NO PUDO VENCER A UNION DE MAR DE PLATA

Tigre no pudo vencer en ninguno de los dos partidos que jugó hoy ante Unión de Mar del Plata, en lo que fueron sus primeros movimientos con pelota formales de la pretemporada, con vistas al inicio del torneo Clausura

En el primer partido que jugaron en el complejo deportivo del Banco Provincia, en la ciudad de Mar del Plata, igualaron 1 a 1.

El gol del conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi lo marcó Rubén Botta, mientras que para los marplatenses, que militan en el torneo Argentino A el tanto lo señaló Jesús Collante.

Tigre formó con Islas (Ardente); Leyes (San Román), Fontanello, Pérez y Arruabarrena; Oviedo (Botta), Castaño, Pasini y Gonzalo Choy; Lázzaro y Luna.

Luego ingresaron Ardente por Islas, San Román por Leyes y Bota por Oviedo.

Los marplatenses alistaron a Alvarez (Suárez); Felices, Juan Di Bártolo, Fortunato y Castagnino; Ramiro Jorge, Damián Luengo, José Solaberrieta (Fernández) y Moreira, Vóttola (Collantes) y Alba (Gómez).

En el segundo partido también igualaron 1 a 1, con goles marcados por Broso (Unión) y Brian Rodríguez (Tigre).

El próximo amistoso de Tigre sería el viernes que viene ante Huracán, pero esto recién se confirmará en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog