EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 23 de enero de 2010

Talleres de Danzas para Jóvenes con Capacidades Diferentes

Las actividades se desarrollarán todos los miércoles en la Subsecretaría de Cultura
El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, informa que comenzaron las actividades del Taller de Danzas Folklóricas para jóvenes con capacidades diferentes.
El nuevo curso está a cargo del Profesor Fernando Deglise y se desarrollará todos los miércoles a partir de las 10 de la mañana, en el Salón de la Subsecretaría de Cultura, sito en Liniers 1601, Tigre.
Al respecto, el Subsecretario de Cultura Daniel Fariña señaló: “Hoy cumplimos con la palabra empeñada ante la demanda de los padres de estos jóvenes y además, redoblamos la apuesta porque las personas con capacidades diferentes requieren un mayor esfuerzo de nuestra parte y son prioridad en nuestra gestión”.Asimismo, el próximo lunes 25 de enero se inicia un taller de telar en la Escuela Nº 49 de Rincón de Milberg, en el marco del programa “Escuela de Verano”. El mismo asistirá a chicos desde los 3 a los 15 años de edad, los días lunes, miércoles y viernes y estará a cargo de la licenciada Alejandra Deppe.
Cabe destacar que el resto de los Talleres Municipales de Capacitación Artística del municipio comenzarán sus actividades a partir del mes de Marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog