EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 10 de enero de 2010

ROBAN BANCO DISFRAZADOS DE OBREROS, CON BARBIJO Y EN 75 SEGUNDOS

Dos delincuentes disfrazados de obreros y con barbijo cometieron en 75 segundos un asalto expres en un banco de la localidad de El Talar, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió en el banco Credicoop ubicado en Hipólito Yrigoyen 2367, y España, de esa localidad del norte del conurbano.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes ingresaron sobre el horario del cierre, a las 14:58, cuando ya no había clientes, y se dirigieron a la línea de cajas de atención al público.

Vestidos con mamelucos de obrero y cubriendo sus rostros con barbijos, los dos ladrones exhibieron armas y robaron el dinero de una de las cajas.

El custodio que estaba en la garita-bunker llegó a accionar la alarma, pero los delincuentes actuaron rápido y concretaron el robo en sólo 75 segundos.

Cuando llegó la policía, los delincuentes, que tenían calculado el tiempo, ya habían escapado en un auto que no pudo ser localizado.

Los investigadores ya determinaron que los dos asaltantes que entraron al banco tenían la complicidad de otros dos delincuentes que fueron filmados por cámaras en el exterior.

Fuentes de la secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre informaron que las cámaras instaladas en todo el partido lograron captar imágenes de los delincuentes y que la investigación "está bien encaminada".

Los pesquisas también cuentan con los videos de las cámaras internas de la sucursal bancaria asaltada.

El caso es investigado por la comisaría de El Talar y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de General Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog