EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de enero de 2010

Pilar fútbol Club se coronó campeón de la Liga Escobarense. Caza y Pesca campeón de la sub-20 de la Zona Norte del Gran BS AS

El torneo reducido de la primera A de la liga ya tiene nuevo campeón, es Pilar Fútbol Club quien, derroto el ultimo sábado a Flecha Azul de Pilar, por 1-0, en cancha de atlético Pilar

El agónico tanto que valió la obtención del certamen para los pilarenses, lo convirtió a los 41' de la segunda parte José Vazquez.

Es el segundo titulo que consigue el "albinegro" en dos temporadas.

El 17 de enero comienza su participación en el torneo del interior, acompañado por un club de Tigre (Hacoaj) no por su desempeño en la liga, sino por poder sostenerse en una competencia tan cara; y además Pilar FC tiene una plaza asegurada para el “Argentino C” del 2011.

En la sub-20 se consagro campeón Caza y Pesca de Don Torcuato. En la “primera b”, se definió el ascenso de categoría, Monterrey de Derqui le gano con lo justo a colectividad Boliviana de Escobar, por 2-1, en cancha de Unión Del Viso. Los goles fueron marcados a los 39' del segundo tiempo Eloy Fernández le dio la ventaja a Monterrey, mas tarde a los 45' igualo de penal Eduardo López y en tiempo adicionado al reglamentario, precisamente a los 49’, Gabriel Escobar, le dio el triunfo y ascenso a los de Derqui. Lo lamentable, fue cuando el arbitro Picullo dio por finalizado el encuentro y unos inadaptados de la parcialidad local ingresaron al campo de juego y agredieron físicamente a los jugadores de la Colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog