EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de enero de 2010

Los vecinos pueden rechazar el aumento de la televisión paga

Se trata de las facturaciones con aumentos respecto a los valores abonados en noviembre de 2009. Deben solicitar a su empresa la refacturación de la misma y pagar el mismo valor de ese mes

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Tigre informa a los vecinos que, de acuerdo a lo determinado por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, las empresas de televisión por cable y satelital deben abstenerse de aumentar el precio de los abonos del servicio de televisión paga.

“Esta directiva emitida es por el plazo de 60 días y, si alguna empresa ha realizado aumentos debe retrotraer sus precios al valor del mes de noviembre de 2009”, explicó el Dr. Mauricio Bianchi, Titular de la OMIC Tigre.

Se encuentran alcanzadas por la disposición del organismo nacional las empresas Cablevisión S. A., Multicanal S. A., Directv Argentina S. A., Telecentro S. A. y otras.

Los vecinos que vean en sus facturaciones de televisión paga aumentos con respecto a los valores abonados en noviembre de 2009 pueden solicitar a la empresa la refacturación de la misma y pagar sólo el valor de ese mes. Para ello deben llamar o ir personalmente a las oficinas de su empresa y solicitar la refacturación. Siempre que hagan un reclamo los vecinos deben recordar que se les debe indicar el número del reclamo y quien fue la persona que lo atendió.

Si la empresa no cumple con lo dispuesto o no le toma su reclamo es pasible de la aplicación de multas y, en ese caso, se recomienda para ello que los vecinos realicen su denuncia ante la OMIC que funciona en Las Heras 1679 (esq. Kennedy) de El Talar de lunes a viernes de 9 a 14 hs. y su teléfono es el 4512-9909.

También se pueden hacer reclamos y consultas por medio del correo electrónico omic@tigre.gov.ar o completando el formulario que puede solicitar en dependencias oficiales del distrito o en el sitio web municipal www.tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog