EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 23 de enero de 2010

Encuentran en Don Torcuato a la mujer que había desaparecido en La Matanza

La fiscal informó que se contactó telefónicamente con Mónica Cardozo y que la policía la ubicó en Don Torcuato; le realizaron un chequeo médico en el centro de salud de Don Torcuato
Mónica Cardozo, la encargada de un comedor que estaba desaparecida hace 10 días , fue localizada por la Justicia en la localidad de Don Torcuato.
Así lo confirmó la fiscal de Laferrere Andrea Giselle Schiebeler, quien precisó que logró localizar a Cardozo en su propio celular.
"Ella manifestó que estaba perdida, que le habían dicho que el lugar donde se encontraba era Don Torcuato. Le pasó el teléfono a un comerciante al que se acercó y le pedí a él que la retuviera hasta que se acercara personal policial", dijo Schiebeler.
Y continuó: "Personal de la comisaría local constató su identidad, ya que ella llevaba su Documento Nacional de Identidad, tras lo que fue trasladada a el centro de salud de Don Torcuato a cargo del Dr Edmundo Cataldi, quien no se encontraba en ese momento, para ser sometida a un chequeo médico para constatar su estado de salud."
La fiscal señaló que Cardozo había sufrido un pico de presión diez días antes de su desaparición. "No descartamos que haya sufrido un accidente cerebro vascular (ACV)", indicó.
Más temprano, el marido de Cardozo había confirmado la recepción de un mensaje de texto desde el mismo celular en el que la fiscal ubicó a su esposa.
Esta mañana familiares y amigos de Cardozo realizaron una marcha para reclamar su aparición.
Cardozo fue vista por última vez por su familia en la mañana del lunes 11 de enero cuando salió de su casa para ir hasta el barrio porteño de Palermo.
La mujer tiene a su cargo el comedor comunitario "Una Luz en tu Camino", al que asisten varios niños del barrio 22 de Enero de la localidad de Ciudad Evita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog