EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 10 de enero de 2010

EL PLANTEL VIAJO A MAR DEL PLATA PARA PRETEMPORADA

El plantel de Tigre, con Gonzalo Choy González y Pablo Fontanello como refuerzos confirmados, viajó hoy a Mar del Plata, ciudad en la que hará la pretemporada hasta el 16 de enero

Además, el mediocampista Andrés Díaz, quien comenzó su carrera en Rosario Central y viene de Barcelona de Ecuador, hará la pretemporada a prueba para ver si conforma al entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Si Díaz conforma al técnico, la búsqueda se centrará en un delantero, entre los que se mencionan a Leandro Armani (Tiro Federal de Rosario) y el colombiano Wilson Mena (Once Caldas, de Colombia).

La lista de los 26 jugadores que viajaron es la siguiente:

Arqueros: Daniel Islas, Luis Ardente y Lucas Abud.

Defensores: José San Román, Julio Manzur, Rodolfo Arruabarrena,Pablo Fontanello, Damián Leyes, Maximiliano Oliva, Juan Pablo Garat, Carlos Fondacaro y Guillermo Sánchez

Volantes: Lucas Oviedo, Jonathan Blanco, Diego Castaño, Mariano Pasini, Martín Morel, Ramiro Leone, José Montiel, Gonzalo Choy González, Juan Maldonado y Rubén Botta.

Delanteros: Carlos Luna, Leandro Lázzaro, Facundo Pumpido y Gerardo Castro.

En tanto, todavía no se sumó al plantel el delantero paraguayo

Néstor Ayala, quien permanece en su país y en las próximas horas viajará a Mar del Plata.

Los amistosos confirmados de Tigre antes del comienzo del torneo Clausura serán los siguientes:

12 de enero: Unión de Mar del Plata.

15 de enero: Huracán.

20 de enero: Lanús (en Lanús).

23 de enero: Alianza Lima (Perú).

FONTANELLO ES EL SEGUNDO REFUERZO DE UN `MATADOR` QUE YA TRABAJA

El defensor Pablo Fontanello acordó su regreso a Tigre, que de esta manera ya tiene dos refuerzos confirmados para el arranque del torneo Clausura.

El técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien regresa a la institución a la que ya dirigió en Primera B Metropolitana y Primera B Nacional, contó con la presencia de la primera incorporación confirmada: el mediocampista ofensivo uruguayo Gonzalo Choy González,procedente de Rosario Central.

Fontanello, por su lado, arregló condiciones para retornar, después de un fugaz paso por Parma, de Italia. El defensor, quien puede desempeñarse indistintamente como líbero o stopper, surgió en las inferiores de Deportivo Español y ya militó en la entidad de Victoria, en dos ciclos anteriores: (2006-2007) y (2008-2009).

El defensor Norberto Paparatto efectuó trabajos en el gimnasio, mientras que el atacante Cristian Bardaro desarrolló tareas diferenciadas, ya que se está recuperando de una operación en una de sus rodillas.

El conjunto de Victoria ya tiene pautados algunos amistosos mientras dure su estadía en la costa Atlántica: los rivales ya confirmados son Unión de Mar del Plata y Huracán (viernes 15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog