EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de enero de 2010

El club Náutico Hacoaj de Tigre arranca “Torneo del Interior” el domingo 17 en cancha de Acassuso

En el torneo reducido de la Primera A, el último sábado, se consagro campeón, Pilar Futbol Club al derrotar agónicamente a Flecha Azul de Pilar, por 1-0, en cancha de Atlético Pilar

El único gol del partido llego a los 41' del segundo tiempo a través del goleador José Vázquez. El encuentro en el primer tiempo resulto discontinuo en el juego e impreciso lo que provoco escasez de situaciones de riesgo. En el complemento el visitante se vio obligado a buscar el arco de enfrente y en consecuencia sufrió algunos desajustes en la zona defensiva al dejar espacios descubiertos que efectivamente supo capitalizar el "albinegro". La obtención del equipo que conduce Guillermo Michelini le otorga una plaza para disputar el torneo del interior de 2011. Los recientes campeones comienzan su participación en el argentino c 2010, el sábado 16 de enero ante UTA en el estadio municipal de Lujan a las 17 hs ( el consejo federal de AFA reprogramo la fecha de este partido que estaba pactado en principio para el 17 del corriente mes)

Otros clubes que participaran en el torneo del interior son Cefalier FC de José C. Paz y Náutico Hacoaj de Tigre, que se enfrentaran el domingo 17 de enero en cancha de Acassuso a las 17 hs. En la primera B, todavía no se resolvió quien ascenderá a causa de los hechos de violencia provocados por la parcialidad del club social y deportivo Monterrey, una vez finalizado el cotejo. Los actos violentos dejaron un saldo de 6 jugadores de la colectividad con heridas que tuvieron que ser suturadas y contusiones.Pero se prevee que Monterrey por su merito deportivo subiria a primera A. El próximo lunes el tribunal de penas resolverá la situación al tener en su poder los descargos por escrito de ambas instituciones. Anteriormente, en un desarrollo normal, Monterrey de Derqui venció a Colectividad Boliviana de Escobar, por 2-1, en la cancha de Unión Del Viso. Los tres tantos fueron marcados en el segundo tiempo: a los 39' ponía en ventaja a los derquinos Eloy Fernández, luego a los 45' empato de penal, Eduardo López y en el cuarto minuto de descuento le dio la victoria a los locales Gabriel Escobar. La liga escobarense posiblemente tenga tres nuevos equipos participando en la temporada 2010, que podrían ser: San Lorenzo de San Miguel, Deportivo Boliviano de Tres de Febrero y Peñarol de Dique Lujan. El histórico Club Atlético Abrojal no participaría de los torneos este año. Amèrica Fùtbol Club de Josè C. Paz, retorna a la actividad el 2 de febrero para realizar la pretemporada donde se apunta a trabajar duro para plantear aspiraciones importantes dentro del grupo que dirige el tècnico Jorge "lulù" Sanabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog