EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de enero de 2010

Convocatoria al Folklore de Tigre

Será para el Catálogo de Artistas Folklóricos de Tigre y de la Provincia de Buenos Aires. La recepción del material estará abierta hasta el 19 de febrero próximo

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre convoca a todos los artistas folklóricos del distrito a enviarnos sus grabaciones para formar parte del 1er. Catálogo de Artistas Folklóricos de Tigre y del 2º Catálogo de Artistas Folklóricos de la Provincia de Buenos Aires, organizado por el Instituto Cultural de la misma.

Integrar el Catálogo de Artistas Folklóricos de la Provincia significa transformarse en artista prioritario y ser destinatario de acciones directas de promoción y difusión: el primer catálogo se difundió por más de 600 radios y medios provinciales y nacionales. Además, los artistas del catálogo, se están presentando en vivo en distintos escenarios de la provincia.

Para los músicos independientes incluídos en el primer volumen, el instituto cultural lanzó la Colección Folklore Buenos Aires, mediante la cual se les permitió el acceso a un disco profesional en todas las disquerías del país. Asimismo, los artistas del catálogo tienen lugar en la programación del Festival Internacional Folklore Buenos Aires, además de formar parte de acciones de difusión tales como micros de radio, agendas, web, producciones especiales es Folkloreba.com.

Este material será evaluado y seleccionado por un jurado especializado, que decidirá la conformación final del catálogo.

La recepción del material fonográfico estará abierta hasta el 19 de febrero próximo.

Los interesados deberán presentar 2 copias del material en la Subsecretaría de Cultura, Liniers 1601, Tigre, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog