EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 10 de enero de 2010

CHICO SE HIERE DE UN BALAZO EN PACHECO, PADRE HACE FALSA DENUNCIA Y VA PRESO POR MENTIROSO

Un hombre denunció que su hijo de 12 años había sido herido de un balazo durante una pelea entre dos jóvenes en la localidad de General Pacheco, pero la Policía descubrió que se trató de un accidente con un arma presuntamente no registrada, informaron voceros de la fuerza

El episodio ocurrió en una casa de la calle Félix Farías 3420 de Pacheco, cuando el hijo de Juan José Correa (59), buscaba un MP3 que estaba en un ropero, pero en forma accidental tomó una pistola calibre 22 y se hirió en el abdomen cuando el arma se disparó.

En lugar de denunciar el hecho tal como sucedió, el hombre manifestó que el chico había sido herido cuando dos hombres que estaban tomando bebidas en un kiosco de su propiedad se trenzaron en una pelea que terminó cuando uno de ellos efectuó un disparo que hirió a su hijo y ambos huyeron.

Además, aprovechó para criticar a la Policía por no realizar prevención en la zona para evitar hechos de inseguridad.

Los investigadores de la DDI de San Isidro que quedaron a cargo del hecho pudieron determinar, tras entrevistar al hermano y la tía del chico que éste se había herido solo.

El padre, en tanto, confesó "abrumado" lo ocurrido y dijo que cuando se encontraba en su casa escuchó una detonación en su dormitorio y cuando ingresó, halló a su hijo herido.

El niño fue trasladado al hospital de General Pacheco, donde se encontraba internado estable y se reponía de su herida.

El juez que interviene en el caso dispuso que Correa quedara detenido por "tenencia de arma de uso civil y falsa denuncia" y se le incautó una pistola calibre 22 marca Bersa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog