EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 23 de enero de 2010

Avenida Belgrano, otra vía de comunicación principal de Don Torcuato

Esta obra se ha iniciado con la Pavimentación de un 1er. Tramo que va de Colectora Panamericana hasta la Av. Boulogne Sur-Mer. Una vía de acceso de corte transversal de Don Torcuato que beneficia principalmente el transporte pesado de las empresas instaladas en esta avenida

En este sentido el municipio de Tigre, completó la cuadra Colectora-calle Frías/Lamarca (210 metros lineales).

Entre calle Frías y calle Reynoso, colocaron el hormigón final y cañerías de desague en bocacalle, además, en esta cuadra se ha eliminado una zanja devenida en cloaca a cielo abierto proveniente de un asentamiento que linda con esta cuadra y la entubaron y cubrieron. Con esta cuadra suman 270 metros lineales más.

La siguiente cuadra, entre calles Reynoso y Rincón, está terminada en un 100 % y son 220 metros lineales más.

Este tramo concluye con el trabajo entre la calle Rincón y la Avda. Boulogne Sur-Mer (otros 200 metros lineales) el que se encuentra casi finalizado.

En definitiva, la obra está construida desde Colectora hasta 60 metros antes de Av. Boulogne Sur Mer, por una interferencia con empresa de ómnibus, ya que no pueden cerrar sus dos entradas. De todas maneras comenzaron las obras con esos 60 metros pendientes.

En todos los casos, se ha efectuado pavimento de hormigón con cordón y cunetas, de 9 metros de ancho; con colocación de caños para desagues donde corresponde.

Una vez finalizados los trabajos de hormigón, se agregará la señalización horizontal y vertical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog