EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de diciembre de 2009

CARUSO LOMBARDI SE PRESENTA COMO NUEVO TECNICO DE TIGRE

Ricardo Caruso Lombardi programó para mañana un entrenamiento para conocer al plantel de Tigre y luego dará una conferencia de prensa en el estadio de Victoria en la que será presentado como nuevo entrenador del club

Caruso Lombardi, cuyo anterior desempeño lo realizó en Racing Club, regresará a Tigre, entidad en la que estuvo como técnico entre las temporadas 2003 y 2006.

El técnico dirigió y consiguió el ascenso del equipo de Victoria a la Primera B Nacional en el 2004, luego de un recordado triunfo 2-0 sobre Platense en Vicente López (27 de noviembre), que representó la obtención del torneo de la Primera B Metropolitana.

"Del plantel que tuve yo en el ascenso solamente conozco a seis o siete pibes de mi paso anterior por el club, por eso no quiero perder el tiempo y cité a todos mañana para, por lo menos, charlar e ir planificando los pasos de cara a la pretemporada".

Entre los refuerzos que tendría en mente Caruso Lombardi estarían los delanteros Sebastián Penco (San Martín de San Juan) y Agustín Torassa (All Boys), ambos en la B Nacional.

Además, al técnico le interesaría los regresos del defensor Juan Carlos Blengio (a préstamo en Atromitos de Grecia), del volante Martín Galmarini (en River Plate) y del mediocampista Román Martínez, quien brilló en Tigre y actualmente actúa en Tenerife de España.

Otros nombres que le presentó Caruso Lombardi a los dirigentes son los volantes Marcos Brítez Ojeda (Racing Club), el ex Newell`s Old Boys Diego Scotti y el delantero de Tiro Federal, de Rosario, Leandro Armani.

El plantel de Tigre retornará a las tareas físicas el próximo lunes 4 de enero y la pretemporada se realizará en Mar del Plata.

PAMI entregó diplomas a Médicos de Cabecera

El Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, hizo entrega esta tarde de los diplomas correspondientes a los cursos de posgrado para Médicos de Cabecera dictados en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. El acto reunió en el Aula Magna a más de 300 médicos que realizaron la especialización durante el período 2008-2009.

Los médicos de cabecera representan el acceso inmediato al primer nivel de atención médica programada en consultorio y eventualmente derivan a otros niveles de complejidad a los afiliados, quienes tienen la posibilidad de optar por un médico de su preferencia dentro de un listado de profesionales cercanos al domicilio del beneficiario y pudiendo luego cambiar el mismo, una vez por año.

SE APROBÓ MECANISMO PARA PRESENTAR EL CERTIFICADO ESCOLAR

El Consejo Federal de Educación aprobó por unanimidad, la implementación de la documentación a través de la cual los padres certificarán el cumplimiento del ciclo educativo de los chicos, condición necesaria para cobrar la Asignación Universal por Hijo, prestación que abona la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La Asignación prevé el pago de 180 pesos por hijo menor de 18 años, a los padres que no perciban actualmente asignaciones familiares de ANSES, por estar desempleados o por trabajar en el mercado informal. El organismo abonará mensualmente el 80% de la prestación y el 20% restante, cuando se presente la documentación que corrobore la finalización del ciclo lectivo anterior.

El Director Ejecutivo del organismo previsional, Lic. Diego Bossio afirmó que “como bien dice nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, esta medida va a fomentar la educación, incentivando a la no deserción escolar”. Y agregó que “de esta manera, se profundizan las políticas educativas que viene desarrollando el gobierno desde el año 2003, tendientes a garantizar el acceso al derecho a la educación en la República Argentina”.

Como afirmó la primera mandataria, “es importante tener en cuenta que la implementación de esta asignación, que ataca sustancialmente la indigencia y estimula la educación de nuestros chicos es posible gracias a que el Estado ha recuperado la administración de los recursos de los trabajadores y de nuestros jubilados, que estaban en manos del sector privado”.

KIRCHNER EN TIGRE JUNTO A MASSA "ASIGNACION ES UNA MEDIDA TRANSFORAMDORA E IMPORTANTE"

El ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner consideró hoy como una "medida transformadora e importante" la Asignación Universal por Hijo, tras participar en un acto de entrega de tarjetas a beneficiarios del programa en el partido de Tigre

"Se trata de 24 mil seiscientos chicos (en Tigre) que van a recibir (la asignación) en esta primera etapa por un monto de 52 millones de pesos", dijo Kirchner en declaraciones a la prensa tras participar del acto que se desarrolló en el polideportivo municipal Mariano Moreno, en Troncos del Talar.

También participaron del acto, el ministro de Economía, Amado Boudou; el gobernador Daniel Scioli; el intendente local Sergio Massa y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio.

Néstor Kirchner afirmó hoy que "el trabajo conjunto es fundamental para todas las áreas en el tema de la inseguridad".

"Tiene que haber decisiones políticas muy fuertes" para combatir la inseguridad, dijo el ex presidente en el partido de de Tigre tras un acto de entrega de tarjetas a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo junto al gobernador Daniel Scioli quien alentó a las madres a "complementar el esfuerzo" que realiza el Estado nacional en materia social y destacó el trabajo del equipo del Gobierno por llevar adelante "el cambio profundo por la inclusión (social)".

BOUDOU DESTACO LA CONTUNUIDAD DE POLITICAS DE MEJORA SOCIAL

El ministro de Economía, Amado Boudou, destacó la "continuidad" de las políticas de "mejora social" implementadas por el gobierno nacional desde el "2003 a la fecha", en el acto de entrega de las asignaciones universales por hijo en el partido bonaerense de Tigre.

"Las políticas de mejora sociales tiene una continuidad desde el 2003 a la fecha y han tenido al ANSES como centro y eje", remarcó Boudou.

HOMICIDIO EN BENAVIDEZ. HALLAN MUERTO EN SU AUTO A UN REMISERO EN BENAVIDEZ

Un remisero de 57 años fue degollado y apuñalado dentro de su auto por delincuentes que le robaron la billetera y el celular en la localidad de Benavídez, informaron fuentes judiciales y policiales

La víctima fue identificada por la policía como Roberto Francisco García, quien, si bien es camionero, cada vez que podía trabajaba como remisero con su auto particular pero para ninguna agencia.

García fue encontrado asesinado dentro de su auto Renault 12 gris en Sarmiento al 1900, de Benavídez, partido de Tigre.

Fuentes de la pesquisa y vecinos informaron que García presentaba puñaladas y un puntazo seguido de un corte de lado a lado del cuello.

"Recibió dos o tres puntazos en el omóplato derecho y un puntazo y un corte en el cuello. Lo apuñalaron por la espalda, seguramente desde el asiento trasero, cuando la víctima estaba desprevenida", dijo uno de los investigadores.

Si bien la principal pista sobre la que trabajan los pesquisas es la del crimen durante un robo, no se descartan otras hipótesis.

La policía investiga a una pareja sospechosa y analiza en estas horas los llamados entrantes y salientes del teléfono de la víctima y los clientes habituales u ocasionales de García.

Según las fuentes, mediante algunos llamados ya pudo determinarse que García había sido convocado para buscar a unos pasajeros en General Pacheco para llevarlos hasta Benavídez.

El caso es investigado por el fiscal Gonzalo Aquino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, personal de la comisaría local y de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre.

Una vecina del barrio aseguró que la calle Sarmiento "a partir de la madrugada es tierra de nadie".

"Tenemos que ir a trabajar en remís, no podés quedarte parado esperando el colectivo. Hoy en día salimos de a grupos de tres mujeres", dijo la vecina.

La mujer afirmó que hace pocos días "asaltaron a una vecina a las 7.30 de la mañana, también por el celular, y la amenazaron con un cuchillo" y comentó que si bien se ve pasar el patrullero, "es uno solo para toda la zona".

CARUSO LOMBARDI RETORNA A LA ENTIDAD DE VICTORIA COMO DT

Ricardo Caruso Lombardi acordó esta noche los detalles para volver a ser el entrenador del plantel profesional de Tigre, con miras al próximo torneo Clausura de primera división

Fuentes cercanas a la entidad de Victoria confiaron "que las reuniones entre la Comisión Directiva y el técnico finalizaron bien", razón por la cual la firma del contrato rubricará el arreglo al que ya se llegó.

El entrenador suplirá, de esta manera, a Diego Cagna, quien se alejó de la conducción del equipo, luego de tres temporadas, al finalizar en la última posición en el pasado campeonato Apertura.

Caruso Lombardi, cuyo anterior desempeño lo realizó en Racing Club, regresará a Tigre, entidad en la que estuvo como técnico entre las temporadas 2003 y 2006.

El técnico dirigió y consiguió el ascenso del equipo de Victoria a la Primera B Nacional en el 2004, luego de un recordado triunfo 2-0 sobre Platense en Vicente López (27 de noviembre), que representó la obtención del torneo de la Primera B Metropolitana.

Si bien aún no lo confirmó, Caruso tendrá como ayudante de campo a Horacio Montemurro, como preparador físico a Ariel Perticarari y llevará como médico a Daniel Tomasone.

En principio, el técnico habría solicitado a los directivos que "activen las gestiones" para conseguir los cuatro refuerzos permitidos de cara a la próxima temporada.

Los nombres que surgen como alternativas para llegar al plantel son los de Juan Carlos Blengio (quien retornaría al club tras un breve paso en el Atromitos de Grecia), Danilo Gerlo (de último paso por River Plate), Marcos Brítez Ojeda y Javier Velázquez (a los dos los llevó a Racing Club durante su gestión en Avellaneda).

Tampoco se descarta que el técnico le pida al mediocampista Matías Giménez que modifique su actitud y permanezca en la institución (el jugador ya manifestó sus deseos de irse, a partir de un conflicto que mantiene con la barra).

Además, Caruso Lombardi hablaría con el ex jugador de la entidad, Román Martínez (hoy en el Tenerife español), con el propósito de convencerlo para que "pegue la vuelta" a la Argentina y vista nuevamente la camiseta `azulgrana`.

El plantel de Tigre retornará a las tareas físicas el próximo lunes 4 de enero. La pretemporada se realizará en Mar del Plata.

CARUSO LOMBARDI SERA EL NUEVO TECNICO DE TIGRE. EL VASCO ARRUABARRENA SE RETIRA DEL FUTBOL

Ricardo Caruso Lombardi será el nuevo entrenador de Tigre y su contratación será anunciada en forma oficial en las próximas horas, reveló una fuente del club

Caruso Lombardi, de 47 años, ex entrenador de Racing, Argentinos Juniors y Newell`s Old Boys, regresará a Tigre, club que dirigió en 2004 y 2005 en la B Metropolitana (campeón).

El entrenador reemplazará en el cargo a Diego Cagna, conductor del plantel profesional desde enero de 2007 y que se despide luego de terminar último en el torneo Apertura de fútbol.

Caruso Lombardi ya le presentó a la dirigencia de Tigre un amplio listado de refuerzos para encarar el próximo torneo: especula que la AFA ampliará a ocho el tope de contrataciones permitidas por club para el campeonato Clausura.

El entrenador solicitó como prioridad el regreso de Román Martínez, el ex mediocamposta del club de Victoria que ahora milita en Tenerife, de España.

También son pretendidos por el técnico Danilo Gerlo (ex River), Martín Galmarini (River), Sebastián Abreu (Aris Salónica, de Grecia), Diego Scotti (ex Newell`s Old Boys, ahora en Racing de Montevideo), Juan Carlos Blengio (Atromitos, Grecia) y Marcos Britez Ojeda (Racing).

Caruso Lombardi, además, desplazaría a Diego Castaño, tradicional volante central del equipo, a la posición de zaguero, al tiempo que buscaría la continuidad de Matías Giménez.

En otro orden, el lateral Rodolfo Arruabarrena podría adelantar su retiro de la actividad, anunciado para junio de 2010.

Cierre de cursos del Foto Club Tigre


La Escuela de Arte Fotográfico de la institución entregó en las instalaciones de la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre, los diplomas a los egresados 2009 de los cursos Básico, Avanzado e Imagen Digital


El viernes 11 de diciembre pasado, se realizó en las instalaciones de la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre el acto de cierre de cursos y la entrega de diplomas de la Escuela de Arte Fotográfico del Foto Club Tigre. Simultáneamente, se inauguró una muestra fotográfica con obras de los alumnos y se proyectó un audiovisual, realizado por Guillermo Luder, con fotografías de socios y alumnos.

En ambos semestres, participaron de los cursos cerca de 100 alumnos, una cantidad récord que además se destacó por el nivel artístico de sus trabajos.

Al finalizar el emotivo acto, se celebró el octavo aniversario de la fundación del Foto Club Tigre con una cena a la que asistieron más de 60 comensales en un clima de alegría y camaradería.


Egresados de los cursos de la Escuela de Arte Fotográfico

Básico (Prof. Ricardo López)
Pablo Abad, Jesica Arrogorria, Jose Badostain, Roberto Basconcello, Natalia Bidondo, Germán Bravo, Verónica Flores, Maria Inés Giordano, Maria Gonzáles, Esteban Guidabaldi, Andres Maldonado, Graciela Nartello, Romina Micciche, Andrea Mulet, Jose Nola, Rosina Orsi, Maria Ortiz, Sabrina Panero, Alejandro Rodríguez, Yolanda Romero, Nestor Santomartino y Analía Schmidt.
Avanzado (Prof. Rodolfo Sapia)
Laura Acuña, Cecilia Aiello, Pablo Barraza, Gabriela Bianchi, Marina Banchi, Daniela Canestrari, Emilio Fernández, Florencia Dure, Liliana González, Pablo Hernadez, María Lara, Julio Sousa, Claudio Vergara, Florencia Yune y Rubén Yuste.
Imagen Digital (Prof. Gabriel Alsazábal)
Hugo Barrionuevo, Milagros Castets, Vanina Discacciati, Alicia Fabrega, Laura Montenegro, Jorge Paulos y Silvina Pawliska.

LAS CÁMARAS DE TIGRE ATRAPAPARON DELINCUENTE QUE SE ESCONDIA CAMBIANDOSE LA REMERA CON LA QUE HABIA ROBADO

Fue en la localidad de Rincón de Milberg en el Partido de Tigre, luego de un alerta policial que indicaba que un delincuente de remera roja huía por la Av. Santa María después de haber robado a una mujer con un cuchillo
Rápidamente, el personal policial de la zona realizó un rastrillaje con patrullas y personal de a pie buscando al sujeto de remera roja pasando, insistentemente, a metros del delincuente camuflado que se había cambiado la ropa en la parada de colectivos y se mostraba nervioso ocultándose detrás de una cabina de teléfono público.
Lo que este hombre de 29 años de edad no sabía es que desde el Centro de Operaciones Tigre que montó la Municipalidad a principios del año pasado, un operador, a través de una cámara con tecnología de avanzada, detectó sus movimientos e informó al personal policial que lo pudo detener.
Una vez reducido, la Policía de Tigre le incautó el cuchillo utilizado en el robo, un cronómetro y el dinero sustraido a la vecina como así también, un teléfono celular, cuatro tarjetas de crédito, una billetera y varias prendas deportivas. También, la remera roja con la que había cometido el ilícito.
El delincuente quedó detenido a disposición de la UFI 3 descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Hugo Zelaya.
Tigre fue el primer municipio en instalar cámaras de seguridad. Más de 330 cámaras monitorean diferentes puntos del partido.

Programa de Becas de Nivel Superior en Tigre


Ya abrió la inscripción para las becas que promueven la igualdad de oportunidades en Universidades e Institutos terciarios. Es para alumnos residentes en Tigre y apunta a brindar posibilidades para capacitarse en el nivel superior de educación


Con el objetivo de ayudar a los alumnos que inician o continúan sus estudios universitarios y no poseen los medios económicos necesarios para proseguir con su desarrollo académico, el Municipio informa los diferentes programas de becas disponibles para los estudiantes de Tigre, nucleados bajo el programa Tigeduca.

Las becas disponibles para los alumnos que cursan carreras en cualquier universidad, y residen en el distrito, son las denominadas Becas Bicentenario, que ofrece el Ministerio de Educación, y las Becas Universitarias, correspondientes a un programa implementado por la misma cartera.
Más información, próximamente disponible en www.tigre.gov.ar, o en Liniers 1601, Tigre. También a los teléfonos del Consejo Municipal de Educación: 5197- 4532 o 4587-3611

Para obtener una Beca Bicentenario, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Para ingresantes a la universidad en 2010:
Situación académica: Estar en el último año del nivel medio (o haber finalizado el mismo en el año 2009). Comenzar en el 2010 una carrera del bicentenario (ver listado de carreras) en modalidad presencial, en una Universidad Nacional o Instituto terciario Nacional, sin adeudar materias del ciclo medio. Edad: Hasta 27 años. Nacionalidad: Argentino, nativo o por opción. Tener CUIT/CUIL. Ingresos (según integrantes del grupo familiar incluido el postulante y lugar de residencia):
Un integrante: $1.980 Entre 2 y 4 integrantes: $4.092. Entre 5 integrantes: $4.441. Entre 6 integrantes: $4.791. Para alumnos renovantes:
Edad: Sin restricción. Nacionalidad: Argentino, nativo o por opción. Tener CUIT/CUIL Situación académica:
Estar cursando la misma carrera de grado en la que se inscribió al Plan de becas en la misma Universidad Nacional o Instituto Terciario Nacional declarado en la inscripción de la beca. más) No haber finalizado ya una carrera de grado universitario. Postulantes que cursen el primer año: deberán acreditar que están cursando como mínimo el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las asignaturas de primer año, según el Plan de estudios. Postulantes que cursen el segundo año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios. Postulantes que cursen tercer año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de primer año. Postulantes que cursen cuarto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de segundo año. Postulantes que cursen quinto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de tercer año. No estar excedido en más de DOS (2) años en el tiempo de duración que la carrera hubiere previsto en su plan de estudios. Ingresos (según integrantes del grupo familiar incluido el postulante y lugar de residencia):
Un integrante: $1.980 Entre 2 y 4 integrantes: $4.092. Entre 5 integrantes: $4.441. Entre 6 integrantes: $4.791.
Para obtener una Beca Universitaria, se deben cumplir los siguientes requisitos:
Para ingresantes a la universidad en 2010:

Situación académica: Estar en el último año del nivel medio (o haber finalizado el mismo en el año 2009). Comenzar en el 2010 una carrera de grado en modalidad presencial, en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional, sin adeudar materias del ciclo medio. Edad: Hasta 35 años (excepto alumnos del Subprograma indígenas y discapacitados). Nacionalidad: Argentino, nativo o por opción. Tener CUIT/CUIL. Ingresos (según integrantes del grupo familiar incluido el postulante y lugar de residencia):
Para resto del país Un integrante: $1.980 Entre 2 y 4 integrantes: $4.092. Entre 5 integrantes: $4.441. Entre 6 integrantes: $4.791. Para alumnos que ingresaron a la universidad en 2009 o antes:
Edad: Sin restricción. Nacionalidad: Argentino, nativo o por opción. Tener CUIT/CUIL Situación Académica: Postulantes que cursen el primer año: deberán acreditar que están cursando como mínimo el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las asignaturas de primer año, según el Plan de estudios. Postulantes que cursen el segundo año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios. Postulantes que cursen tercer año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de primer año. Postulantes que cursen cuarto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de segundo año. Postulantes que cursen quinto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de tercer año. No estar excedido en más de DOS (2) años en el tiempo de duración que la carrera hubiere previsto en su plan de estudios. Ingresos (según integrantes del grupo familiar incluido el postulante y lugar de residencia):
Para resto del país Un integrante: $1.980 Entre 2 y 4 integrantes: $4.092. Entre 5 integrantes: $4.441. Entre 6 integrantes: $4.791.
Para alumnos renovantes, los plazos y los montos son los mismos, pero con la siguiente salvedad en la situación económica:
Estar cursando la misma carrera de grado en la que se inscribió al PNBU en la misma Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional declarado en la inscripción de la beca. más) No haber finalizado ya una carrera de grado universitario. Postulantes que cursen el primer año: deberán acreditar que están cursando como mínimo el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las asignaturas de primer año, según el Plan de estudios. Postulantes que cursen el segundo año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios. Postulantes que cursen tercer año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de primer año. Postulantes que cursen cuarto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de segundo año. Postulantes que cursen quinto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de tercer año. No estar excedido en más de DOS (2) años en el tiempo de duración que la carrera hubiere previsto en su plan de estudios


LA POLICIA DE TIGRE DESBARATA UN DESARMADERO CLANDESTINO EN RINCON DE MILBERG



La Policía de Tigre halló en una casa particular de Paraná y Tuyutí autopartes, un vehículo cortado y otros con numeración de chasis adulterada y motor cambiado, deteniendo a dos personas involucradas en el hecho.
En una casa particular sita en Paraná y Tuyutí, de Rincón de Milberg, la Policía halló un desarmadero clandestino, encontrándose en el mismo autopartes de motor y carrocería de diversos automóviles, un vehículo cortado marca Fiat Uno, dos vehículos con la numeración de chasis adulterada y otros dos vehículos con cambios de motor no registrado. 
 
Por este hecho, la Policía de Tigre detuvo a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, dando traslado del hecho a la UFI Nº 2, Distrito Tigre, a cargo de la Dra. Mayo, que llevará adelante las acciones legales.

Iñaki Urlezaga presenta La Traviata en el MAT


El prestigioso bailarín bailará nuevamente en Tigre. En este caso, realizará una presentación especial de la clásica ópera italiana de Giuseppe Verdi

Este Sábado 19 de diciembre a las 19.30 horas el Municipio de Tigre invita a los vecinos de Tigre a disfrutar del espectáculo de Iñaki Urlezaga, quien presentará la OperaLa Traviata” de Guiseppe Verdi, basada en la novela de Alexandre Dumas, “La Dama de las Camelias”.

El espectáculo se realizará en el museo de Arte de Tigre (MAT), ubicado en el Paseo Victorica 972, con entrada libre y gratuita. Las entradas se reservan en la Agencia de Turismo de Tigre, en la Estación Fluvial y en Todas las Delegaciones del Municipio de Tigre. Más información en el teléfono 4897-6444, de 9 a 17 horas.

Agencia de Turismo
Avenida Ricardo Ubieto yJuncal,
4897-6444

Estación Fluvial de Tigre: Gral. Mitre 305 Teléfono: 4512-4497/98 E-mail: turismo@tigre.gov.ar

Delegación Municipal de Don Torcuato I
Estrada 1150
Tel.: 4513-2523
Dirección Electrónica: torcuato.oeste@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Delegación Municipal de Don Torcuato II
Triunvirato y San Martín de Tours
Tel.: 4513-2524
Dirección Electrónica: torcuato.este@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Delegación Municipal de El Talar
Pasteur 1319
Tel.: 4512-9974
Dirección Electrónica: ciudadeltalar@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Subdelegación Alte. Brown
Alemania 420 - Esq. Lavalleja
Tel.: 4512-9960
Dirección Electrónica: delegalmirantebrown@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Delegación Municipal Gral. Pacheco
Santiago del Estero 350
Tel.: 4512-9970/71
Dirección Electrónica: delegacionpacheco@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Subdelegación Las Tunas
Junín 29
Tel.: 4512-9993

Delegación Municipal de Ricardo Rojas
Blandengues y Avellaneda
Tel.: 4513-2525
Dirección Electrónica: ricardorojas@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Delegación Municipal de Troncos del Talar
Independencia y Marconi
Tel.: 4512-9976
Dirección Electrónica: troncosdeltalar@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Delegación Municipal de Tigre Centro
Lavalle 538
Tel.: 4512-4516
Dirección Electrónica: tigreciudad@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Delegación Municipal de Rincón de Milberg
Santa María y 9 de Julio
Tel.: 4512-4490
Dirección Electrónica: delegacionrincon@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Delegación Municipal Dique Luján
12 de Octubre 943
Tel.: 03488-444644
Dirección Electrónica: delegaciondiquelujan@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Delegación Municipal de Delta de Tigre
Mitre 345 - Tigre
Tel.: 4512-4545
Dirección Electrónica: delegaciondelta@tigre.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Delegación Municipal de Benavídez
Ituzaingo 1750
Tel.: 03327-481201
Dirección Electrónica: delegacionbenavidez@tigre.gov.ar

TIGRE VOLEY

Luego de un entrenamiento intenso con pesas y Balón el equipo se alistó para viajar a la Patagonia Argentina alrededor de las 21 hs inicio rumbo hacia la consolidación de los buenos Momentos.

El cuerpo técnico reavivó el compromiso de buscar una identidad de juego donde la actitud y la concentración durante todo el juego sean las claves para plasmar el buen juego que propone Quaini.

La exigencia radica en la secuencia de Saque y entender que es necesario ser efectivos para construir a partir de allí un rendimiento sólido de juego colectivo, que le permita al equipo ser protagonista en todas partes.

Los jugadores se encuentran todos en óptimas condiciones para enfrentar los compromisos de este último fin de semana antes del Receso, frente a “Chubut Vóley” (Jueves) y contra “Gigantes del Sur” (Sábado) el plantel sabe que es necesario dar todo para poder escalar en la tabla y así instalarse definitivamente en el lote de los que pelean.

Faltan pocas horas para intentar consolidar la mejor forma técnica y transformar las promesas de buen juego en realidad.

Juega Tigre Voley

Tigre Voley esta llegando a su primera escala en la provincia de Chubut para concretar el primer juego de los dos que disputará en tierras Patagonicas, donde el Sábado visitará La ciudad de Neuquén.

Los partidos a disputar serán: Jueves 17-DIC, 21:00 hs, Chubut Volley vs Tigre Voley. Estadio : Gimnasio Municipal Nro 1. Arbitros: Amaya D., Zalazar L. Sábado 19-DIC, 21:00 hs, Gigantes del Sur (Neuquén) vs Tigre Voley. Estadio : Jorge Aguila. Arbitros: Concia P., Lueje M.

Archivo del blog