EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 23 de noviembre de 2009

Operativos para la regularización de DNI

En los móviles documentarios se informan los trámites a realizar y los requisitos para gestionar el documento. Se coordinan en conjunto entre el Consejo Municipal de Política Social y el Gobierno provincial

En noviembre y diciembre se realizarán tres operativos para que los vecinos puedan acceder a la regularización de su documentación o se informen sobre los trámites y requisitos necesarios para gestionar el DNI.

Desde las 10 hasta las 17 horas, los días 25 de noviembre, 2 de diciembre y 9 de diciembre, los móviles se ubicarán en el Centro Comercial Santa María de Tigre (Rincón de Milberg), en unto Tigre y en el Centro comercial Nordelta respectivamente. En el archivo adjunto se puede consultar todos los requisitos para realizar el trámite.

La semana pasada ya se realizó un operativo en la estación de TBA de Tigre, donde los vecinos se acercaron hasta los móviles para gestionar los trámites de su documentación personal. Allí, Fernando Mantelli, Director General del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), explicó que “estos operativos son claves para que los vecinos puedan acceder a un trámite que antes solía ser de difícil acceso por su tardanza o porque eran muy centralizados. A través de estas acciones, logramos que los tigrenses puedan tener su documentación al día”.

Una de las tareas principales del Consejo es la coordinación y cooperación entre las áreas del gobierno municipal, entre éste y las organizaciones de la comunidad y entre las mismas organizaciones, mediante la conformación de una Red Local de Servicios y a través del operativo Mano a Mano.

La Escuela Media 2 de Pacheco festejó el Día de la Soberanía Nacional

La emotiva ceremonia que conmemoró la Batalla de Vuelta de Obligado, contó con reconocimientos, una charla del prestigioso historiador, Mario “Pacho” O´Donnell y el descubrimiento del busto del Brigadier Juan Manuel de Rosas

En un clima de emoción, la Escuela Media Nº 2 de General Pacheco conmemoró el Día de la Soberanía Nacional, en recuerdo a la batalla de Vuelta de Obligado, ocurrida el 20 de noviembre de 1845.

En el acto, en donde estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa, se realizó un recordatorio a los veteranos de la guerra de Malvinas caídos en combate. Además, el historiador “Pacho O´Donnell realizó una interesante charla para los alumnos en donde realizó una breve reseña alusiva a la fecha.

En este sentido, Julio Zamora sostuvo: “Es un orgullo conmemorar y poder rescatar la figura de Rosas, prócer que significa mucho en nuestra identidad nacional. Apoyamos y enarbolamos estos homenajes que nos permiten inculcar los valores y el espíritu de quienes fueron personalidades muy significativas para nuestro país”.

Asimismo, Malena Massa agregó: “Es muy importante que un hombre con tanta trayectoria como lo es Pacho O´Donnell venga a una escuela de nuestro distrito a contarle a nuestros chicos parte de la historia argentina”.

Posterior al evento, las autoridades presentes junto a la Directora del establecimiento, Mónica Cattaneo, realizaron el descubrimiento del Busto del Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas.

A propósito de ello, “Pacho” O´Donnell agradeció la invitación y subrayó: “Me parece clave y fundamental que se den charlas como estas para que los jóvenes comprendan la historia de nuestra patria”.

Estuvieron presentes el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; la Delegada de General Pacheco, Teresa Paunovich de Contreras; el Presidente del Consejo Municipal de Educación, Luis Samyn Ducó; el Consejero Escolar, Carlos Araujo; representantes del Gremio Ferroviario “La Fraternidad”, Escuela de Enfermería Hospital Pacheco, docentes y vecinos.

Día de la Soberanía Nacional

En el día de la Soberanía Nacional se recuerda la batalla de Vuelta y Obligado, ocurrida el 20 de noviembre de 1845, donde más de un millar de argentinos con profundo amor a su patria y gran valentía enfrentaron a la armada más poderosa del mundo, integrada por las escuadras de dos potencias: Francia e Inglaterra, que intentaban colonizar regiones de nuestro país.

El espíritu de resistencia manifestado por los argentinos fue la gesta histórica que permitió consolidar definitivamente nuestra soberanía nacional, contribuyendo a fortalecer el espíritu nacional de los argentinos y recordando que la Patria se hizo con coraje y heroísmo.

Mario “Pacho” O´Donnell

Mario “Pacho” O´Donnell nació en Buenos Aires. Su producción historiográfica puede ser considerada dentro del neorrevisionismo, con la propuesta de iluminar aspectos ocultos o escamoteados de nuestra historia oficial. Por su "aporte a la literatura hispanoamericana" fue condecorado con la Orden de Isabel la Católica por el Rey Juan Carlos I de España. También fue distinguido por la República de Francia con las "Palmas Académicas". Fue Secretario de Cultura de la Nación.

"La Hiena" Barrios noqueó y es campeón intercontinental

El mexicano Michael Lozada resistió sólo cinco rounds el excesivo castigo que le había propinó el tigrense antes que el árbitro parara la pelea

El mexicano Michael Lozada resistió sólo cinco rounds el excesivo castigo que le había propinó el tigrense antes que el árbitro parara la pelea

Rodrigo "La Hiena" Barrios se quedó con el título intercontinental ligero de la OMB al derrotar por nock out técnico en el quinto round al mexicano Michael Lozada. El boxeador de Tigre fue amplio dominador y le impuso a lo largo de los cinco rounds un duro castigo a su rival, que en el quinto round parecía no dar respuesta. Lozada no había dado el viernes el peso para la pelea que se desarrolló en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, por lo que de haber vencido, el título hubiera quedado vacante.

Charla informativa de la OMIC en ciudad de Tigre

Se realizará el próximo martes 24 de noviembre a las 19.30 horas en la sede de la Fundación Crecer con Todos, sita en la ciudad de Tigre

El municipio de Tigre y la Fundación Crecer con Todos, invitan a participar de una charla informativa de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que se llevará a cabo en la sede de la Fundación, sita en avenida Cazón 1255 - ciudad de Tigre, el próximo martes 24 de noviembre a las 19.30 horas.

Asistirán a la misma, autoridades municipales, representantes de entidades intermedias y vecinos.

Un hombre murió cuando el auto en el que circulaba chocó contra un camión en Don Torcuato

Un hombre murió cuando el auto en el que circulaba chocó contra un camión en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre

El accidente se registró alrededor de las 14, en el kilómetro 27 de la mencionada autopista, en la mano que va hacia el norte. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, un Renault 9 de color gris oscuro chocó contra un camión y quedó totalmente destrozado, mientras su conductor perdió la vida en el acto. El accidente causó algunas demoras en el tránsito, hasta que tanto el cuerpo del automovilista como los vehículos fueron retirados del lugar.

MAS DE 3 MIL VECINOS EN LA CENA DE AGASAJO DE TIGRE VIVE TIGRE SIGUE

Una noche de agradecimiento y compromiso

Más de 3 mil vecinos compartieron la cena de agasajo de Tigre Vive Tigre Sigue. “Esta noche tiene la característica del agradecimiento y el compromiso por lo que falta hacer. Los invito a seguir comprometiéndonos, a seguir haciendo de este lugar un lugar único en el mundo, a seguir construyendo el sueño de vivir un Tigre mejor” destacó Sergio Massa ante un Club Glorias colmado

Ante más de 3 mil vecinos el Intendente de Tigre, Sergio Massa agradeció el acompañamiento de los vecinos y destacó “Hoy venimos a dar un gracias enorme a los que trabajaron desinteresadamente en cada barrio, el agradecimiento por el acompañamiento, por el esfuerzo y la confianza de cada uno de ustedes para seguir construyendo juntos el sueño de vivir mejor” al tiempo que agregó “a cada uno de los fiscales, a cada uno de los vecinos que con el boca a boca transmitieron nuestras propuestas, a las sociedades de fomento, a los clubes de barrios y todas las entidades de Tigre que nos acompañaron y a cada uno de ustedes le decimos gracias porque en Tigre hicimos la mejor elección en la historia de la democracia en una lista de concejales”, ante la ovación del Club Glorias.

“Y no fueron dos años fáciles. Desde que empezamos a gobernar a Tigre yo en lo personal me ocupe de que quedara claro mi compromiso con Tigre, porque mi corazón y mi trabajo siempre estuvieron puestos en Tigre al lado de cada uno de ustedes que me dieron su confianza. Y el día que me tocó para asumir en la Jefatura de Gabinete en un momento muy difícil del país, en el Concejo Deliberante dije claramente que era un hasta pronto y cumplí mi palabra porque creo que lo más importante es la tranquilidad de tener palabra”.

“En estos dos años compartimos logros pero nos quedan desafíos porque todavía hay cosas que no conseguimos. Compartimos logros que parecían imposibles como el entubamiento del zanjón Pacheco, vencimos al “no se puede” con la puesta en marcha la obra de cloacas, la construcción de la Planta de Agua, la construcción de 1800 viviendas, la Av. Belgrano, los pavimentos, las plazas, el Puente de Dique y La Ñata, dar la mano a la Isla con muelles, dragados, por nombrar algunas obras”, agregó Massa.

“Pero con el cemento no alcanza y nuestra misión no está cumplida porque nos duelen los problemas de la gente y hoy este agasajo también tiene la característica del compromiso por lo que falta porque yo no soy de los que se conforman. No soy de los que creen que cuando terminamos de construir una plaza se termina el compromiso con la obra”.

“Compartimos la preocupación de quienes no tienen trabajo, el odio por los que generan inseguridad, el odio por las bestias de la violencia familiar”.

“Hoy la gente nos pide no nos pide saber qué pensamos sobre la inseguridad nos pide que resolvamos el problema de la inseguridad. Y desde la inseguridad nos tocaron dos hechos que nos marcaron. Hace pocos días una nenita de 10 años violada por el padrastro, una bestia. Y la resolución del tema como se hacen las cosas en Tigre; sin hacer una telenovela. Y lo mismo nos pasó con Santiago, no escondimos la cabeza, nos pusimos al frente para que los delincuentes se pudran en la cárcel”.

En este sentido Massa agregó “nosotros nos hacemos cargo de los problemas y para eso nos eligió la gente para que nos hagamos cargo y le resolvamos los problemas”.

“Nos falta mucho, hay que seguir invirtiendo muy fuerte en seguridad, en cloacas, en obras pero tengan la convicción que desde la mañana bien temprano hasta la noche bien tarde tienen a uno de ustedes que no se detiene y se hace cargo de los problemas de la gente. Y qu0iero que sepan que lo hacemos con las ganas, la convicción y la fuerza que hay que tener para que todos los días estemos mejor, para que cada vecino de cada rincón tenga el orgullo de vivir en Tigre”, destacó Massa.

“Tenemos el orgullo de trabajar en política desde un espacio que tiene su columna en el peronismo junto a un montón de vecinalistas, de radicales, de independientes, de gente de bien que lo que quiere es construir una ciudad, un estado, una provincia, un país mejor pero convocando a todos, abriendo los brazos a todos los que sienten que vale la pena el esfuerzo de construir el sueño de vivir mejor”.

“Esta es una noche de agradecimiento y quiero agradecerles a cada uno de ustedes y a algunos en particular. Agradecerle y felicitarla a Malena porque cuando hace 10 meses arrancamos el proceso electoral en muchos medios nacionales dijeron en Tigre va la mujer de Massa y yo dije que yo era el marido de Malena. Cuando arrancamos sabíamos que estábamos poniendo todo. Agradecerle en lo personal por todo el trabajo”. “Agradecerle también a Julio Zamora que una mañana se enteró que al otro día tenía que asumir como intendente porque yo me tenía que hacer cargo de la Jefatura Gabinete en plena crisis nacional y Julio demostró que tenía grandeza para el papel que le correspondía y cuando volví la grandeza de saber que estábamos en un equipo. Y a veces no se valoran los equipos, se valoran los liderazgos pero sepan que no existe un líder sin un equipo de gobierno como este equipo que milita día a día para solucionar los problemas de la gente. Gracias también a los concejales, a los delegados, pero sobre todo a los que todos los días entregan horas de su día a construir este sueño de hacer más grande a Tigre”.

“En esta noche de agradecimiento los invito a seguir comprometiéndonos, a seguir haciendo de este lugar un lugar único en el mundo, a seguir construyendo el sueño de un Tigre mejor”.

En este sentido la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa afirmó “es un merecido reconocimiento a todos los que nos vienen acompañando, el refuerzo del compromiso y el orgullo de pertenecer a un equipo que con mucho trabajo está marcando caminos, como el trabajo contra el dengue, el trabajo con la gripe A, el trabajo diario un equipo que con el acompañamiento de los vecinos le está permitiendo a Tigre ser un Municipio modelo”.

Asimismo el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora afirmó “Fue un merecido agasajo donde compartimos la mesa con los compañeros, militantes y vecinos que nos vienen apoyando, donde además se trazaron los desafíos que nos deparan los próximos años. Todos los días estamos dando un paso para que los vecinos de Tigre estén mejor y desde el Concejo Deliberante estamos generando los consensos para acompañar las políticas públicas que lleva adelante el Municipio”.

Fue una noche con mucha alegría y emoción para los más de 3000 vecinos de Tigre que se acercaron a compartir la cena de agasajo en un Club Glorias colmado.

Antes se proyectó un video emotivo que mostró el trabajo realizado por los militantes y los vecinos durante la histórica campaña que le dio el triunfo a la lista encabezada por Malena Massa.

Sergio Massa: “Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos”

El intendente de Tigre, Sergio Massa, salió a “bancar” el reclamo de los famosos. Opinó que Tinelli, Susana y Mirtha son referentes de la opinión de mucha gente que vive en el Gran Buenos Aires. Rechazó intenciones “desestabilizadoras”

Lo que dice Tinelli, Susana y Mirtha tienen que ver con lo que dice y siente mucha gente que vive en el GBA", declaró el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, quién al mismo tiempo resaltó “tienen todo el derecho y deben tener la tranquilidad de decir lo que piensan”. En ese sentido, el mandatario comunal consideró: “No puede ser que D´Elia diga lo que piensa en cada tema y que cuando opina Tinelli es mal visto o criticado". Por otro lado, desestimó que tras estos reclamos exista un intento desestabilizador. "Sin ninguna duda la seguridad es “el tema” y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tiene una enorme responsabilidad y desafío por tratar de resolverlo ", concluyó Massa.

Patricio Solano de Hindú"Ahora no vamos a aflojar"

Luego de la victoria 15-0 frente a Uni. de Tucumán que dejó a Hindú en la final del Nacional de Clubes, Patricio Solano sueña con levantar la copa frente a Duendes ¿Quieren otra vuelta más, Pato? “Nos ponen la zanahoria adelante y queremos ir a buscarla”, dijo el segunda línea

“Hoy somos un equipo que tiene variantes y estamos muy confiados de lo que hacemos en la cancha”. Las palabras de Patricio Solano, uno de los emblemáticos hombres del pack Hindú, sintetizan lo que transmite el conjunto de Don Torcuato: invulnerabilidad.

Tras consagrarse tetracampeón de la URBA, el conjunto de Don Torcuato buscará cerrar el 2009 con otro título más. “Encaramos el partido de la mejor manera como todo lo que jugamos”, le contó Solano a Rugby Fun, tras el triunfo 15 a 0, como local, ante Universitario de Tucumán. El nuevo formato del Nacional de Clubes reúne sólo a los campeones y subcampeones de la URBA y el Torneo del Interior, con un acotado fixture que comprende únicamente semifinales y final.

Entre ausencias forzadas por convocatorias a los distintos seleccionados, el retiro de Lucas Ostiglia y los lesionados, Hindú presentó siete variantes con respecto al equipo que se consagró campeón porteño, pero su estilo siguió inalterable. “Tenemos la tranquilidad de saber que a los que les toca entrar van a estar leyendo el mismo libreto; todos jugamos a lo mismo y eso te genera confianza”, remarcó Pato.

En la desabrida tarde de Don Torcuato, el anfitrión no tuvo problemas para superar a los tucumanos. Sin embargo, debió buscar variantes para lograr el pase a la final. El áspero segunda línea analizó que “por la lluvia, la pelota estaba muy resbaladiza y se nos complicó moverla con los backs. Después, cambiamos y tratamos de jugar más corto y protegiendo la pelota pero de a ratos volvimos a tratar de atacar por afuera. Era un día difícil para jugar”.

¿Cómo repercute el cansancio en estos últimos partidos de la temporada?

Afecta. Igualmente, me dio la sensación de que nosotros estábamos muy bien físicamente y que ellos estaban bastante más cansados. Incluso, empezaron a cambiar varios jugadores del pack de forwards y trataron de llevar el partido a lo que les convenía. Por momentos nos enojamos porque le queríamos dar ritmo al juego y siempre había un jugador de ellos en el piso.

¿Qué valor le dan al hecho de haber terminado el partido sin puntos en contra?

Es un aspecto positivo que nos da plena confianza. Nosotros siempre tratamos de atacar lo más posible y que no nos metan tries. Hoy cometimos errores, también algunos penales y terminamos regalando la ventaja de la pelota pero no pudieron marcarnos puntos.

Ahora les toca Duendes en la final. ¿Qué sabés de los rosarinos?

Sé que es un equipo que seguramente nos va a salir a jugar duro con los forwards, van a buscar el partido por ese lado.

¿Cómo imaginás el partido?

Este tipo de encuentros entre equipos del interior y de Buenos Aires se juegan con el máximo rigor. Generalmente, ellos usan estos partidos para medirse y nadie quiere regalar nada. El que tenga mejor control de la pelota va a hacer la diferencia.

Fuente rugbyfun.com.ar

Angel Cabrera campeón del Masters 2009 estará en el Visa Open de Nordelta

El profesional se refirió al 104° VISA OPEN que tendrá lugar entre el 10 y 13 de diciembre en el Nordelta Golf Club: “Estoy muy contento de poder jugarlo; voy a venir cansado y con pocas horas ya que llegó de Sudáfrica, pero como siempre, voy con muchas ganas de jugar bien y si se puede ganar mejor” resalto el campeón.

Scioli analiza reemplazar al ministro Stornelli y la cúpula policial

Santiago Montoya y Alejandro Granados serían los dos candidatos para reemplazar al desgastado ministro de Seguridad, quien en las últimas no tuvo reacción ante hechos muy graves como el ataque al ex futbolista Fernando Cáceres o el crimen de la arquitecta de Wilde

El gobierno bonaerense busca revertir el creciente malhumor social provocado por la escalada de inseguridad, para lo cual analiza cambios en el gabinete, que podrían incluir el alejamiento del ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, y, consecuentemente, relevos en los mandos policiales. "Hay conversaciones", admitió uno de los más influyentes funcionarios del gobierno provincial al ser consultado sobre la posibilidad de un recambio en el área de seguridad. Otra fuente oficial aseguró que el asunto desvela al gobernador Daniel Scioli, quien estaría convencido de que es necesario introducir modificaciones que sirvan para conseguir resultados palpables, sustentables en el tiempo y que permitan mejorar la percepción de la gente sobre la política de seguridad. Entre las variantes que están en estudio, calificados funcionarios dejaron trascender dos nombres de posibles candidatos a reemplazar a Stornelli. Se trata del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y de Santiago Montoya, el ex titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), con quien conversó durante su casamiento en San Isidro en donde el gobernador asistió. Granados es impulsado por el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, mientras que Montoya cuenta con el apoyo del secretario general de la gobernación, José Scioli, aunque éste último preferiría resguardarlo para otro tipo de cargo. Alguien que conoce bien al mandatario advirtió: "No es de tomar decisiones en medio de la emergencia", precisamente, una situación que parece haberse precipitado durante la última. Sucede que, en apenas 72 horas, el ministro ha visto incrementadas sus estadísticas delictivas con cuatro homicidios; una familia que desapareció sin dejar rastros, camino a Pergamino, y miles de vecinos de Wilde reclamando durante cuatro días seguidos en las calles y ante los ojos de todo el país por la seguridad perdida. En los principales despachos de la gobernación, se habla de buscar una figura con mayor perfil "político" para capear la crisis y dar oxígeno al gobierno. El cambio podría concretarse antes de fin de año. "No tengo por qué ratificar o no al ministro. No voy a dejarme llevar por el rumor o los chismes", eludió Scioli una respuesta a un posible recambio, al ser consultado sobre el tema horas atrás. El mandatario provincial se reunió con Montoya por lo menos dos veces en los últimos diez días. Primero, en la sede porteña del Banco Provincia. Más tarde, en su casa de Benavídez, partido de Tigre.

Testigos de esos encuentros dijeron que empezaron hablando de los problemas de la provincia y terminaron abordando el espinoso tema del delito y de la inseguridad. Cerca del ex funcionario bonaerense, de origen cordobés, reconocieron el sondeo, aunque negaron que hubiera habido un ofrecimiento. Scioli y Montoya volvieron a encontrarse en el casamiento del ex recaudador. Entre brindis, varios de los presentes daban por descontado su regreso al gobierno provincial. La otra opción -que ahora parece haber cobrado mayor cuerpo- es Granados. Una eventual incorporación del intendente de Ezeiza al gabinete provincial se inscribiría en la misma lógica con la que Scioli sumó al ex intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, que asumió como ministro de Desarrollo Social provincial. Granados tiene como pergamino ante los ojos de Scioli un plan de seguridad propio que inauguró hace más de seis años en Ezeiza y que fue adoptado por la provincia como ejemplo.

Hindú y Duendes definirán la edición 2009 del Nacional de Clubes

Hindú Club y Duendes de Rosario definirán la edición 2009 del Nacional de Clubes de rugby después de eliminar a Universitario de Tucumán y CASI, respectivamente

En Don Torcuato, Hindú doblegó a Universitario de Tucumán por 15-0 con tries de Francisco Bosch y Lucas Camacho, más una conversión y un penal de Hernán Senillosa.

En tanto, en el barrio Las Delicias de Rosario, Duendes venció al CASI por 38-22 (21-7) y también avanzó al partido decisivo del torneo.

Los tries del conjunto rosarino fueron marcados por intermedio de Pedro Escalante, Pedro Imhoff, Simón Boffelli y Mateo Escalante (añadió seis penales).

En tanto que los tries del CASI fueron anotados por Juan Cruz van Gelderen (sumó una conversión), Juan Campero, Franco Fasano y Pablo Gambarini.

El próximo sábado se desarrollará la final del certamen. La localía se sorteará a través de la Lotería Nacional hoy lunes.

CAMYPET con nueva sede

La entidad que agrupa a micro y pequeños empresarios del distrito inauguró oficinas

La Cámaras de Micro y Pequeños Empresarios de Tigre (CAMYPET) inauguró este viernes 20 de noviembre su nueva sede, ubicada en Bourdieu 522 primer piso “C”, Ciudad de Tigre.

En una reunión que contó con la presencia de productores, autoridades locales y representantes de organizaciones de la comunidad, la Cámara realizó un brindis para celebrar el nuevo lugar que albergará a sus más de 200 miembros.

Las autoridades leyeron sendas cartas de salutación del Intendente municipal, Sergio Massa, y del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora.

El Subsecretario de Empleo y Producción del Municipio, Lic. Eduardo Fernández, señaló “es un orgullo poder acompañar el esfuerzo de los pequeños empresarios que hoy están ampliando su llegada con esta nueva sede” y agregó “El camino que elegimos en Tigre es el del trabajo conjunto con las instituciones para mejorar la calidad de empleo y generar herramientas a quienes desean emprender en el distrito”.

Por su parte, Luis Alejandro Irigoytía, Presidente de CAMYPET, sostuvo “necesitábamos un espacio de estas caracteristicas para nuestros asociados. Era una cesutión pendiente y lo pudimos alcanzar. Ahora debemos seguir creciendo incorporando más productores y articulando nuestra labor con el gobierno municipal que tan bien nos a apoyado en esta etapa de la Cámara”.

Estuvieron presentes, entre otros, el Diputado provincial Roberto Passo, funcionarios y dirigentes de Tigre.

Archivo del blog