EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 28 de octubre de 2009

EL PRIMER JUBILADO POR INTERNET ES UN TRABAJADOR DE UNA ESCUELA RIOJANA

Como lo había anunciado el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, en noviembre empezará a cobrar su haber el primer jubilado bajo esta modalidad

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que en el día de hoy se realizó un acto en la UDAI La Rioja, para entregar la notificación que acredita como primer jubilado por Internet a Artemio Aníbal Moreno, oriundo de la localidad de Olta, departamento de General Belgrano, provincia de La Rioja. Moreno comenzará a percibir sus haberes a partir del mes de noviembre.

El Director Ejecutivo de ANSES, Lic. Diego Bossio, había anunciado hace un mes que en noviembre comenzará a cobrar el primer jubilado por Internet. Al conocerse el nombre del primer beneficiario bajo esta modalidad, Bossio expresó que: “Este primer jubilado por Internet cristaliza el anhelo de esta gestión, de hacer más transparente ANSES ante los ciudadanos, de hacerlo un organismo moderno, ágil y preocupado por reducir los tiempos de los trámites. Estamos en condiciones de sacarle el máximo provecho a la tecnología actual, con la idea de hacerle más fácil la relación con el organismo a todos los trabajadores. Incluso, para que puedan jubilarse fácilmente”.

Moreno se desempeñó bajo relación de dependencia durante toda su historia laboral. Trabajó como portero de la escuela provincial Nº267 Angel Vicente de la mencionada localidad, ubicada a unos 190 kilómetros de la ciudad de La Rioja.

Al cumplir 65 años, y con más de 30 años de aportes cumplidos, Moreno inició su trámite de jubilación a través de ANSES, desde la página Web del organismo, www.anses.gob.ar. Al estar toda su información laboral en el sistema de ANSES, le fue otorgada la jubilación en el plazo requerido.

La jubilación por Internet les permite a los trabajadores en relación de dependencia gestionar su jubilación de manera automática, a través de la página Web del organismo y cobrarla en 60 días.

Cómo gestionar la jubilación por Internet

El trámite se puede realizar sin necesidad de concurrir a una oficina de ANSES. Este nuevo mecanismo permite a los trabajadores iniciar el trámite de jubilación por Internet al momento de cumplir la edad requerida, 60 años las mujeres y 65 años en el caso de los hombres, y empezar a cobrar el beneficio en apenas 60 días. Para acceder a este servicio, es necesario contar con 30 años de servicios con aportes acreditados bajo relación de dependencia.

Este servicio se suma a la jubilación automática para los afiliados autónomos. Desde hace más de tres años, los autónomos y monotributistas pueden solicitar su jubilación por Internet de manera automática.

Para realizar el trámite de jubilación automática, los trabajadores deben ingresar a la página de Internet de ANSES, www.anses.gob.ar, sección Autopista de Servicios, opción “Mi Historia Laboral”.

Con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social, el trabajador puede verificar su historia laboral. Si todos los datos son correctos y no faltan aportes, el trabajador puede solicitar su jubilación a través de la opción “Me Quiero Jubilar”. El beneficio se otorga en sólo 60 días desde el momento de la solicitud.

En el caso de que no estén todos los aportes registrados, el trabajador puede ingresar los servicios faltantes y solicitar la probatoria de esos servicios, mediante la posterior presentación de la documentación de respaldo ante una oficina de atención al público de ANSES. Una vez acreditados los aportes, el trabajador puede solicitar su jubilación por Internet.

ANSES envía cartas a los futuros jubilados

ANSES está enviando cartas informativas a los domicilios de aquellas personas próximas a jubilarse con la información sobre sus aportes registrados en el sistema de ANSES. La finalidad de estas cartas es que los trabajadores verifiquen los aportes personales, con el objeto de agilizar el trámite jubilatorio futuro.

Para aquellas personas a las que les falten años de aportes, la carta opera como un preaviso para que completen la documentación de respaldo necesaria, y así puedan solicitar posteriormente su jubilación por Internet.

Tigre en el 3er. Salón del mercado inmobiliario argentino

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, detalló el gran potencial del distrito y el mecanismo de gestión asociada que lo convirtió en un municipio modelo, con planificación local, reglas claras e inversiones record para el sector

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, realizó una exposición en el Tercer Salón del Mercado Inmobiliario llevado a cabo en el Predio Ferial La Rural de Palermo, en la que destacó el potencial del distrito y las gestiones que convirtieron a Tigre en un Partido modelo, con planificación, gestión asociada y un alto nivel de inversiones privadas.

Durante su disertación Massa indicó “desde Tigre sabemos que los inversores son promotores del crecimiento de nuestras ciudades” y agregó “nuestra tarea es trabajar de manera asociada con quienes emprenden, para continuar creciendo como comunidad”.

“A lo largo del último año Tigre percibió 780 millones de pesos de inversión privada que sumado a los más de 300 millones de pesos de inversión pública significaron un enorme impulso económico” sostuvo.

Por otra parte Massa explicó que “para el año que viene tenemos una serie de presentaciones vinculadas a la logística triple A y más posibilidades de desarrollo económico en dicho negocio, que es uno de los que mas ha ido creciendo”.

El Intendente de Tigre describió los tres ejes que impulsa y fomenta el gobierno municipal a nivel de inversiones; el residencial, el logístico industrial y el turístico. Tanto en el residencial como en el logístico industrial Tigre invierte en infraestructura vial (accesos, rutas, calles y pavimentos) y saneamiento (redes de cloacales y de agua) para generar las condiciones adecuadas para la inversión privada y el crecimiento de Tigre. A su vez destacó las reglas, derechos y obligaciones para aquellos que eligen invertir en Tigre.

Asimismo, la idea es que dentro las inversiones privadas se incluyan la promoción de inversiones en el ámbito comunitario o acompañen el esfuerzo público para programas (tal el ejemplo de “TIGRE EDUCA”) y determinadas obras que mejoran el entorno y la calidad de vida de la comunidad en su conjunto.

Junto a Massa, participaron de la exposición los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Junín, Mario Meoni.

Salón del Mercado Inmobiliario

Cada año el Salón del Mercado Inmobiliario ofrece al público un escenario de alto nivel cualitativo y cuantitativo en términos de oferta de proyectos, servicios y novedades inmobiliarias. El evento prevé para esta edición duplicar los metros cuadrados de superficie de exposición, utilizando tres pabellones, uno más que en la última edición.

170 personalidades empresarias del sector público y privado, inmobiliario, financiero, servicios para country y reconocidos desarrolladores, dan el presente a dicho encuentro para analizar el mercado, exponer sus experiencias y brindar al público asistente la posibilidad de escuchar a referentes del mercado.

Teléfonos para emergencias médicas en el Delta

El Servicio de Emergencias de Tigre brinda distintas maneras de acceder a la atención de emergencias en las islas. Además se difunde la necesidad de utilizar este servicio de manera responsable. El SET, modelo de descentralización en atención prehospitalaria

El SET difundió los nuevos números de teléfono para acceder al servicio de atención de emergencias en las islas del Delta. Los vecinos de la zona deberán comunicarse al 4512-9999/98/97, y a los teléfonos del Centro de Salud (4728-0525) y de la nueva lancha ambulancia (15-5845-4840).

De esta manera, cualquier de los teléfonos se puede utilizar para llamar en caso de una urgencia, o de síntomas como alteraciones de la presión arterial, convulsiones, desmayos, dificultad respiratoria, dolor abdominal, dolor de tórax, heridas sangrantes y traumatismos. Además se difunde la necesidad de utilizar este servicio de manera responsable, ya que otros vecinos del Delta pueden necesitarlo.

En el proceso de rediseño y actualización del SET emprendido hace casi dos años, se hizo necesario establecer prioridades y metas, que fueron cumplidas a lo largo del primer año y medio de gestión. La primera tarea consistió en la reestructuración de las instalaciones de la mesa operativa, un área fundamental del sistema encargada de la recepción de todos los pedidos de asistencia médica como de traslados programados y no programados.

La misma no contaba con la infraestructura reglamentaria mínima de trabajo, con base en las normas de habilitación provincial, nacional y municipal de sistemas médicos de emergencias prehospitalarias.

Además se incorporó el sistema de control satelital de vehículos (GPS), con seguimiento en pantalla durante 24 horas de la localización exacta de cada móvil del sistema, lo cual agiliza notablemente las decisiones del radioperador durante el despacho.

Desde el punto de vista de la modernización de la gestión de la mesa operativa, el sistema contaba con un solo operador por turno. Por ello se incorporó un operador más y está previsto ampliar la dotación a tres operadores por cada turno.

El punto de inflexión en la modernización de la gestión de la mesa operativa fue la incorporación del procedimiento de categorización de servicios por prioridad de atención (códigos rojo, amarillo y verde). Mediante una serie de preguntas preestablecidas, el operador puede realizar una selección de los servicios, priorizando la respuesta para la atención de pacientes con riesgo de vida inminente (rojo) o riesgo mediato (amarillo). Esta metodología de trabajo es de uso corriente en los grandes servicios de emergencias médicas a nivel nacional e internacional.

El sistema de emergencias prehospitalario debe despachar el servicio rojo dentro de los tres minutos de recibido el pedido de auxilio y, dentro de los 15 minutos, a los servicios categorizados como amarillos.

El proceso de descentralización funcional del SET se llevó a cabo distribuyendo las ambulancias en forma de “red” por todo el municipio, reemplazando la antigua funcionalidad en “estrella”, con la ventaja, entre otras, de generar un menor kilometraje en los móviles, con la consiguiente disminución, a mediano plazo, del desgaste vehicular y el consumo de combustible.

Hoy, el SET se basa en modelos internacionales y nacionales de larga experiencia, conservando la centralización operativa y gerencial y descentralizando su funcionalidad y el lugar físico desde donde parten las ambulancias, tendiendo a aumentar la cercanía a los usuarios de los servicios prehospitalarios de emergencia.

PRISION PREVENTIVA A DOS SOSPECHOSOS Y SE ENTREGA UN PROFUGO EL EL CASO URBANI

La Justicia de San Isidro dictó la prisión preventiva de los dos adolescentes de 16 años que están detenidos y acusados de participar del crimen del Santiago Urbani, cometido el 10 de octubre en Tigre, mientras que un joven que estaba prófugo por el caso se entregó a la policía

El último sospechoso detenido es un muchacho de 19 años, que se presentó ante los efectivos policiales en una parroquia de la localidad bonaerense de Garín.

Las fuentes policiales dijeron a Télam que este joven era buscado desde hacía una semana cuando fue identificado por los pesquisas como uno de los sindicados delincuentes que entró a robar a la casa de la víctima.

Por su parte, la jueza de Garantías 2 del Fuero Penal Juvenil, Patricia Klentak, consideró que los dos chicos de 16 años que ya estaban apresados por el caso también participaron activamente de los hechos, por lo que hoy decidió que permanezcan detenidos en institutos bajo un régimen cerrado de máxima seguridad.

La jueza Klentak les imputó a ambos el delito de "homicidio calificado criminis causa en concurso con robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra".

La decisión se adoptó durante una audiencia oral realizada en el juzgado a pedido del fiscal de ese fuero de San Isidro Andrés Zárate, quien argumentó su pedido de prisión preventiva con toda la prueba colectada en el expediente.

Uno de los dos chicos de 16 años detenido confesó el viernes pasado su participación en el asalto en la casa de Urbani, pero negó ser el autor del disparo de escopeta.

Sin embargo, fuentes judiciales indicaron a Télam que en su exposición el fiscal Zárate le atribuyó a este adolescente ser el autor material del crimen en base a que era el poseedor del arma.

Es que dos días después de su detención, una escopeta recortada calibre 16, que para los investigadores es el arma homicida, fue encontrada escondida en un pozo ciego ubicado frente a su casa y el adolescente dijo que la arrojó allí por orden de otro cómplice.

Pero para pedir la prisión preventiva el fiscal valoró fundamentalmente el relato de la madre y la hermana de la víctima, que sitúan al sospechoso en la habitación donde se produjo el asesinato.

Otro de los elementos que liga directamente al detenido con el crimen de Urbani es que los investigadores descubrieron que vendió un amplificador de una guitarra robada en la casa de la víctima a un vecino, que declaró que lo compró de buena fe.

Los voceros explicaron que tras la medida dictada hoy uno de los adolescentes permanecerá alojado en un instituto de La Plata y el otro en Dolores.

La causa tiene otro detenido, Carlos Galvez (34), pero al ser mayor sigue a disposición del fiscal de Tigre, Cosme Irisaren, quien aún no formuló el pedido de prisión preventiva.

Gálvez se declaró inocente, pero varios vecinos de Garín lo señalaron como el autor del incendio del auto de Urbani, el cual la banda abandonó en esa zona luego de matar al chico.

El crimen de Santiago (18) fue cometido en la madrugada del sábado 10 de octubre cuando el estudiante de músico terapia llegó a su vivienda ubicada en Liniers 1988, de Tigre, en su auto y fue amenazado por al menos tres ladrones que le exigieron entrar a la casa.

Una vez en el interior, el joven entregó varios objetos electrónicos, entre ellos un DVD, una cámara de fotos digital y el amplificador de una guitarra.

Al momento del hecho, dentro de la vivienda dormían la hermana y la madre del adolescente, quien contó que los delincuentes dejaron "inconciente" a su hijo y que luego de "robar todo", lo llevaron a otra habitación, lo "fusilaron" de un disparo en la cabeza y huyeron con su auto, un Chevrolet Corsa gris.

Acecha un Tigre en Victoria

El equipo de Cagna será el próximo escollo de Newell’s, el día lunes a las 21.10

Pensando en el próximo cotejo ante Tigre, a jugarse el lunes a las 21.10 en Victoria, Roberto Sensini no cuenta con futbolistas suspendidos, pero sí con algunos lesionados. Diego Mateo y Rolando Schiavi se retiraron golpeados del choque frente a la Academia, aunque se espera que puedan ser de la partida frente al conjunto de Diego Cagna.

Delta Eco Spa abrió sus puertas en Tigre

Con una inversión de 6 millones de dólares, se inauguró Delta Eco Spa, un complejo turístico-inmobiliario emplazado en un predio de 23 hectáreas, sobre el río Carapachay, uno de los más importantes del Delta del Tigre y a solo 6 kilómetros del continente

Este complejo turístico se construyó bajo dos premisas básicas: mantener el espíritu de la isla y preservar el medio ambiente. Delta Eco Spa se estableció como un hotel concebido como una instalación 4-5 estrellas, adecuada a los parámetros del turismo internacional. Con instalaciones y servicios únicos en la región se introdujo en el mercado una oferta apta para satisfacer la demanda del pasajero más exigente. Delta Eco Spa está construido en el kilómetro 6 del río Carapachay, entre los ríos Luján y Paraná de las Palmas. Ocupa 9 hectáreas del predio, rodeado de canales y de la más bella flora autóctona de la zona y de especies transplantadas especialmente de otras regiones del país. El hotel cuenta con 23 habitaciones, 16 Estándar y 4 Suites; y 23 cabañas monoambiente, ubicadas a lo largo del canal principal de acceso con muelle privado. Además, posee un spa de 500 m², dotado de 12 gabinetes para una variada gama de masajes y tratamientos, equipos de hidroterapia, sauna húmedo y seco, ducha finlandesa, peluquería, restaurante, gimnasio y piscina climatizada. Entre las comodidades, también cuenta con un restaurante gourmet para huéspedes del hotel y visitantes externos, un salón de eventos para 350 personas en cóctel o 220 en banquete con un deck sobre el agua de 350 m², y dos piscinas exteriores, una lúdica con jacuzzi y otra de nado contra corriente. Lindante al Delta Eco Spa, se recreó un Poblado Isleño de 10 hectáreas, un conjunto habitacional de 40 viviendas, con características arquitectónicas originales del Delta, dotadas de todos los servicios que ofrecen las zonas urbanas. El Poblado Isleño conforma un proyecto turístico inmobiliario sin precedentes en la zona. Sin dudas, la puesta en servicio de Delta Eco Spa abrirá una nueva etapa en el desarrollo del Delta como polo turístico, contribuyendo a enriquecer la oferta de un extraordinario destino y el consiguiente aporte al crecimiento en la economía de la región.

DT CAGNA NO HARIA CAMBIOS ANTE LANUS

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, no formularía cambios en la formación inicial que este jueves visitará a Lanús, en uno de los encuentros correspondientes a la undécima fecha del torneo Apertura.

En principio, el técnico evaluaría repetir la alineación que viene de empatar 1-1 con Argentinos Juniors, el domingo último.

La única duda que mantiene Cagna estriba en el estado físico de Matías Giménez, quien acusa un ligero traumatismo y si no está en condiciones será sustituído por Ramiro Leone.

De esta manera, la probable formación de Tigre comprenderá a Daniel Islas; Carlos Fondacaro, Juan Pablo Garat, Julio Manzur y Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño y Giménez o Leone; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

General Pacheco con un voraz incendio en una papelera

El fuego se desató en un depósito de la papelera Santa Angela. Según testimonios de vecinos, las llamas alcanzaron hasta 20 metros de altura al momento de desatarse el incendio.

Un incendio de gran magnitud se produjo en un depósito de una papelera ubicada en la localidad de General Pacheco, donde 12 dotaciones de bomberos debieron trabajar intensamente para sofocar las llamas, que llegaron a alcanzar los 20 metros de altura. La información fue confirmada por personal de bomberos que se encontraba trabajando desde las primeras horas de la mañana en la intersección de la Avenida de Los Constituyentes y Ameghino, en la localidad de Pacheco, al norte del conurbano. Allí, donde la papelera "Santa Angela" posee un depósito de materia prima, cerca de las 8.30 de la mañana se inició el fuego, por motivos que aún se desconocen. De acuerdo con lo indicado por los voceros de bomberos, no habría personas afectadas por el incendio. La papelera se encontraba clausurada por el gobierno provincial desde hacía una semana debido a que tras un procedimiento realizado por el área de Fiscalización Ambiental, se había comprobado que la firma no cumplía con los cuidados ambientales que exige la ley. Así lo sostuvo el coordinador ejecutivo de ese organismo, Eduardo Conghos, quien señaló que el 14 de mayo pasado se hizo un procedimiento en el que "se tomaron muestras de los efluentes que emitía la papelera y que posteriormente se vertían el río Reconquista". Los resultados de los estudios arrojaron que la empresa se encontraba en una situación "irregular" con respecto a las medidas de seguridad en materia ambiental, según señaló el funcionario. En ese sentido, Conghos afirmó que la papelera no se encontraba funcionando desde hacía varios días. El depósito afectado es un galpón de unos "40 metros de frente por 60 de fondo", donde se guardaba material altamente inflamable, señalaron fuentes de los bomberos en declaraciones televisivas. En el lugar se encontraban abocadas a las tareas de control de las llamas un total de doce dotaciones de bomberos de la zona.

Un chico quemó a cinco alumnos en una escuela técnica de Tigre

Un adolescente lesionó a varios de sus compañeros en una clase con una planchuela que había calentado. El hecho ocurrió en la Escuela Técnica Nº 5 de Tigre ubicada en Cazón al 1000. "Hemos citado a los padres y los alumnos damnificados fueron atendidos. El alumno fue separado de la escuela pero no será echado", dijo el Director de la Escuela

Norberto Orsi, el director de la Escuela Técnica Nº 5 de Tigre, explicó que el episodio se dio en el curso de segundo año del Ciclo Básico cuando un alumno estaba trabajando en el taller con una planchuela, tras calentarla la apoyó en el cuello de 5 compañeros. "En ese momento se desencadenaron los episodios en los cuales terminaron heridos y atendidos por los médicos cinco chicos de la escuela", relató el directivo, que consideró al hecho como "una travesura muy fuera de lógica". El estudiante fue separado del alumnado y su madre fue alertada del hecho. Tras ser alertado por las autoridades acudió el servicio de emergencia de Tigre que atendió rápidamente a los alumnos, resultando todos con lesiones leves y ya se encuentran en sus hogares. "No hubo pelea ni agresiones. El alumno reconoció en todo momento lo que había hecho", explicó finalmente Orsi. Por su parte Alicia Frega, inspectora del establecimiento, dijo que el niño "calentó a fuego una madera y la colocó en el cuello de cinco compañeros" y aseguró que "a primera vista se trata de un acto de imprudencia y no lo relacionamos con un hecho de violencia". La funcionaria dijo que "en este caso no hay que hacer foco en si el chico tenía o no problemas de conducta anteriores que pudieran derivar en el hecho que sucedió, sino que hay que revisar la conducta de todo el curso". "Hay que bajar el tenor y no hacer afirmaciones apresuradas para hacer ver que todos los chicos de esta edad se comportan de esta manera. Este fue un caso puntual, ahora citaremos a los padres y trabajaremos este tema puertas adentro de la escuela", recalcó Frega.

ALUMNO QUE QUEMO A COMPAÑEROS HARA "ACCIONES REPARADORAS"

El alumno de 12 años que quemó a cinco compañeros de su curso mientras desarrollaban actividades en un taller de la escuela técnica bonaerense, deberá

realizar "acciones reparadoras", informaron fuentes de la Dirección de Educación provincial.

El alumno se quedará en su casa y recibirá allí las tareas hasta que el Consejo de Convivencia de su escuela establezca qué tipo de acciones reparadoras le impondrá, algo que se estima ocurrirá el jueves o viernes próximo.

Cada establecimiento escolar firma sus propios acuerdos de convivencia, que se tratan en Consejos cuando un alumno comete una falta disciplinaria.

El Consejo, por lo general, decide acciones reparadoras para sancionar la falta cometida aunque en muchas escuelas esas acciones incluyen las amonestaciones, cuya acumulación puede causar que el alumno pierda su condición de regular.

En el hecho ocurrido en la escuela técnica 5 del partido bonaerense de Tigre, un alumno de 12 años que cursa primer año del secundario, quemó con una madera caliente a cinco compañeros en el cuello.

La inspectora del colegio, Alicia Frega, aseguró que el hecho "se resolverá dentro de la propia escuela" y remarcó que "no hay que generalizar en todos los alumnos este tipo de comportamiento".

RANKING DE OCTUBRE DE LA OMB

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) informó hoy el ranking de la entidad del mes de octubre y a continuación se detallan los argentinos mejores ubicados:

El chubutense Omar Narváez es el supercampeón de los moscas de la entidad que preside el puertorriqueño Francisco Valcárcel. En tanto el platense Santiago Iván Acosta está ubicado 15to. en ese escalafón.

En la divisional pluma, el mendocino Jonathan Barros está en la quinta posición, mientras que el bonaerense Fernando Saucedo se encuentra octavo.

Entre los superplumas, el bonaerense Vicente Martín Rodríguez esta posicionado noveno.

Por su parte el ex titular superpluma de la OMB, el extrovertido boxeador de Tigre, Jorge "La Hiena" Barrios, está segundo en la categoría ligero, donde reina el mexicano Juan Manuel Márquez, mientras que el mendocino Daniel Brizuela esta duodécimo.

En el escalafón superligero, el invicto chaqueño César René Cuenca está cuarto y el también imbatido chubutense Lucas Matthysse figura en el quinto lugar

A su vez el invicto de San Miguel, Diego "La Joya" Chaves, cierra el escalafón de los superwelters (15to. puesto), mientras que el campeón medio pesado Hugo "Pigu" Garay y Mariano Plotinsky figuran en el octavo y noveno lugar, respectivamente.

En tanto en divisional crucero, el bonaerense de Wilde, Victor Emilio Ramírez, quien resignó la corona ecuménica en agosto pasado ante el serbio Marco Huck, en Alemania, fue ranqueado en la sexta ubicación.

Y entre los pesados, donde reina el ucraniano Wladimir Klitschko, el bonaerense Gonzalo "El Patón" Basile, campeón latino OMB, está en la decimocuarta posición.

Clasificación de jóvenes especiales en los Juegos Buenos Aires – La Provincia

Destacada actuación, rumbo a la final en Mar del Plata

El trabajo llevado a cabo desde el Polideportivo Municipal Almirante Brown con niños y jóvenes especiales ha dado sus frutos con la importante clasificación que han tenido para la final de los Juegos Deportivos Bs. As. – La Provincia.

A los niños y jóvenes del mencionado Polideportivo se suman representantes de las Escuelas Especiales 506, 502 y 504. Más de 50 deportistas clasificados representaran al Municipio de Tigre en las disciplinas:

Gimnasia Aeróbica - Nivel 1 y 2

Atletismo Intelectuales – 80 mts. B2/C2 – Posta Femenina y Masculina – Salto en Largo – Lanzamiento C1/B1.

Sordos – Lanzamiento de Bala – Salto en Largo – 100 mts.

PC Motores – Boccia – Lanzamiento de Bala – 60 y 80 mts. – Salto en Largo.

Natación Motores – 25 mts. libre.

Futbol Intelectuales Reducidos - Menor y Juvenil.

Disminuidos Visuales – Triatlón B Menor y Cadete.

Archivo del blog