EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 24 de agosto de 2009

Etapa Municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia

El miércoles y el jueves pasado jóvenes, abuelos y chicos compitieron para conseguir un lugar en la etapa regional

Los ganadores representarán a Tigre en la final que se realizará en Mar del Plata.

El pasado miércoles 19 de agosto en el Club Pacheco se llevaron a cabo las competencias de danzas folklóricas, tango y salsa, correspondientes a la Etapa Municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.

Durante la jornada, más de 400 personas entre jóvenes, abuelos y chicos especiales disfrutaron de los shows que brindaron los distintos grupos ante la atenta mirada del jurado.

En tal sentido, el jueves 20 de agosto en el Museo de la Reconquista se desarrollaron las disciplinas de música y canto.

En tal sentido, el jueves 20 de agosto en el Museo de la Reconquista se desarrollaron las disciplinas de música y canto.

El evento contó con la presencia del Secretario General del Municipio, Julio Zamora, quien agradeció la participación de los jóvenes y abuelos, subrayando el esfuerzo y la vocación de todos los concursantes y destacó: “Acompañamos a los participantes de esta competencia en cultura y deportes porque creemos que estos son elementos estratégicos de inclusión social en desarrollo de una comunidad”.

Por su parte, la directora General de Promoción Cultural, Marilina Silva sostuvo: “Este evento fortifica la actividad cultural que ha puesto en marcha el Municipio, promoviendo la cultura popular y llegando a todos los sectores”.

La competencia contó con un jurado de lujo integrado por Hugo del Carril (hijo), Néstor Rolán, Daniel "El Gato" Medina (voz de la banda de rock MAD), Eduardo Velardi y Marcela Aguilera, quienes cerraron la jornada brindando un show musical como premio a los participantes y público presente.

Archivo del blog