EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 28 de junio de 2009

EN TIGRE GANÓ MALENA MASSA POR AMPLIO MARGEN

GANO MALENA MASSA EN EL DISTRITO DE TIGRE

La esposa del Jefe de Gabinete de la Nación Malena Galmarini de Massa se impuso amplia y cómodamente ante el Acuerdo Civico y Social, y el PRO en las elecciones legislativas del municipio de Tigre, según señalan los primeros conteos, bocas de urnas y sondeos realizados en todos los colegios del distrito.

EL “SERGIO MASSA” DE SHOWMATCH QUIZO VOTAR PRIMERO QUE EL VERDADERO SERGIO MASSA, NO LO DEJARON

EL VOTO DE MALENA Y SERGIO MASSA

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, aseguró que "los comicios se desarrollan con total normalidad, lo importante es que los argentinos están concurriendo masivamente a las urnas y que la Argentina sigue sosteniendo su institucionalidad", indicó Massa tras emitir su voto en la Escuela EPB Nº 19 de Rincón de Milberg.

“El voto refleja la esperanza de la gente de seguir construyendo Argentina, todavía faltan muchas cosas y lo vamos a hacer entre todos. Mañana tenemos que seguir trabajando por Argentina, por la Provincia y por Tigre porque siguen necesitando más obras y todo nuestro esfuerzo”, sostuvo Massa y agregó “Una elección es marcar tendencias de opinión, pero al día siguiente tenemos que seguir con la responsabilidad que nos dio la gente de gobernar”.

El jefe de Gabinete, acompañado por sus hijos, su esposa Malena Massa y hasta el imitador que lo parodia en Showmatch, sufragó en Tigre y resaltó que “lo importante es que los argentinos están concurriendo masivamente a las urnas”.

El dato de color durante la votación fue dado por la presencia del actor de "Showmatch" Mariano Iúdica, quien caracterizado como Massa intentó votar en su lugar antes de que el funcionario apareciera en escena y también participó de la improvisada rueda de prensa.

Por su parte, la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa sostuvo durante su votación en la Escuela Media Nº 9 de Tigre que "estos días son muy especiales para la Argentina, son días de emoción que reafirman la sociedad democrática en la que vivimos" y aseguró que "vamos a seguir trabajando para que los vecinos de Tigre estén cada día un poquito mejor".

Malena votó en la Escuela Educ. Media Nº 9, Liniers 1024 e/ Mitre y Quintana, Planta Urbana- Tigre.

Sergio Massa votó en la Escuela EPB Nº 19, ubicada en Irala 1105, Rincón de Milberg, Tigre.

EL INTENDENTE DE TIGRE VOTÓ EN LA CIUDAD DE BENAVIDEZ

El intendente de Tigre Dr. Julio Cesar Zamora sufragó en la ciudad de Benavidez este mediodía en el colegio “a descubrir”.

Archivo del blog