EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tigre presentó su Procesión náutica 2009

En conferencia de prensa el Intendente Sergio Massa junto a Fabiana Cantilo y Manuel Wirtz, lanzó la tradicional jornada que el próximo 8 de diciembre tendrá como cierre un espectacular festival con las actuaciones de: CORO KENNEDY, JAVIER CALAMARO, ALEJANDRO LERNER, LOS AUTENTICOS DECADENTES, RUBEN RADA, DAVID LEBON, EMANUEL HORWILLER, LEO GARCIA, FABIANA CANTILO, KEVIN JOHANSEN, EL BAHIANO, ILDA LIZARAZU, JUAN CARLOS BAGLIETTO y JAVIER MALOZETTI. La única consigna será llevar puesta una prenda blanca “como simbolo de fe y de paz”
En una conferencia de prensa llevada a cabo en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Turístico el Municipio de Tigre presentó la tradicional Procesión Náutica 2009.
La actividad fue encabezada por el Intendente municipal Sergio Massa, quien estuvo acompañado por Fabiana Cantilo y Manuel Wirtz. Participaron también Anabel Cherubito y “Carna” quienes serán junto a Wirtz los conductores del festival de cierre.
Tras la proyección de un videoclip con imágenes de la edición 08, Sergio Massa señaló “este 8 de diciembre nos convoca la fe y el agradecimiento a la virgen. Mantendremos las características tradicionales de la misa y la procesión náutica. Pero quisimos sumarle un show con grandes artistas para que la jornada crezca, año tras año”.
“Como cada ciudad tiene su fiesta, la nuestra es la del día de la virgen. Por eso la única consigna para el 8 de diciembre es tener puesta una prenda blanca, como símbolo de fe y de paz” concluyó el Intendente.
Fabiana Cantilo, se mostró “emocionada por llegar a Tigre, que es también mi lugar, con un show así”. Por su parte, Manuel Wirtz invitó a “disfrutar del día de la virgen con música y en comunidad” en el megaescenario que será especialmente montado para la ocasión en el Playón de la Estación TBA.
Con entrada libre y gratuita, el cierre de la Procesión Náutica 2009, contará con las actuaciones de; CORO KENNEDY, JAVIER CALAMARO, ALEJANDRO LERNER, LOS AUTENTICOS DECADENTES, RUBEN RADA, DAVID LEBON, EMANUEL HORWILLER, LEO GARCIA, FABIANA CANTILO, KEVIN JOHANSEN, EL BAHIANO, ILDA LIZARAZU, JUAN CARLOS BAGLIETTO y JAVIER MALOZETTI en un cierre artístico espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog