EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 21 de diciembre de 2009

Tigre agasajó a los empleados municipales

El Intendente Sergio Massa compartió un emotivo brindis en el Polideportivo “Mariano Moreno” de Troncos junto a más de 2.500 trabajadores. Allí sostuvo: “Al cierre de éste ejercicio contaremos con un monto aproximado de Fondos reservados en Plazos fijos que rondará los $ 30 millones, lo que equivale a tener asegurado el pago de las remuneraciones del primer semestre del año del personal municipal”
El Intendente Sergio Massa, compartió hoy junto a más de 2.500 trabajadores municipales un brindis de fin de año en las instalaciones del Polideportivo “Mariano Moreno” de Troncos del Talar.
Durante la ceremonia, Massa sostuvo: “Acotamos el gasto según el nivel de ingresos y de demanda, cerrando el 2009 con un superávit de 3 millones de pesos. Tengan la tranquilidad de saber que hoy disponemos de una reserva de 30 millones de pesos en plazos fijos que nos permite pagar los salarios del primer semestre de 2010. Por eso, para que ustedes puedan encarar las fiestas con tranquilidad, este año también pagaremos en forma adelantada un adicional de fin de año de $ 250 junto con el aguinaldo el próximo día 22, y el martes 29 se adelantará el pago del sueldo de diciembre.”
Cabe aclarar que la suma adicional se abonará a quienes ingresaron al municipio con anterioridad al 30 de septiembre de 2009, representando casi el 24 % del sueldo básico mínimo vigente desde el 1 de julio de 2009.
“El 2010 será un año de trabajo duro, buscando mejorar aún más los niveles de respuesta de todas las áreas del municipio. Y, en el marco de la paritaria, realizamos un reencasillamiento de todos ustedes para consolidar una carrera municipal. Además, gradualmente, de acuerdo a la necesidad de cada sector y la capacidad de respuesta de cada uno, iniciaremos desde febrero próximo las incorporaciones a planta permanente. Como para nosotros es importante que estén bien, con paciencia, perseverancia y esfuerzo realizamos una previsión para la discusión de aumentos salariales” subrayó el Intendente.
Massa instó a cada empleado municipal a que “defendamos los recursos del municipio para darle mejores prestaciones a los vecinos, y transformémonos en fiscalizadores del cumplimiento de las obligaciones, del pago de tasas, de las normas ambientales y de tránsito. Para mejorar los ingresos, es muy importante aumentar los recursos; porque el evasor les está robando a cada uno de ustedes parte de su salario.”
Finalmente, Sergio Massa agradeció “de todo corazón” el esfuerzo de cada uno, e hizo votos porque “el 2010 sea mejor para todos los argentinos; esa mala onda, ese hastío con el que convivimos por estos días con vecinos y amigos, se termine con el año que se va y que comencemos un buen año para Tigre y para la Argentina. Feliz Navidad y Año Nuevo para todos los trabajadores y los vecinos de nuestro municipio.”
La emotiva ceremonia contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, secretarios y concejales, quienes acompañaron a Massa en la entrega de medallas a aquellos agentes municipales que cumplieron 25 años de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog