EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 14 de diciembre de 2009

Resumen del Partido TIGRE VOLEY - DREAN BOLIVAR EL DOMINGO 13 DE DICIEMBRE


1º set
Comienzo con intercambio de aciertos en ataque de ambos lados. La pequeña diferencia se refleja en la actitud del local en cada pelota. 8-5 en el primer tiempo técnico, en donde se destacó la distribución en el armado de Deppiaggi.
Tigre mantiene la diferencia a partir de una buena recepción y contundencia en ataque. Con el saque de Filardi y el demoledor ataque de Wallace, eso sumado al orden en bloqueo, Bolívar comenzó a achicar la diferencia. Lo que marcó un final de set parejo en el cual prevaleció el oficio del campeón para cerrar. 23-25 en 24 minutos. Jugador destacado en Bolívar fue Wallace y en Tigre Vóley Gastón Giani.


2º set
Muy buen trabajo de los bonaerenses en el bloqueo en el comienzo de este set. El local cometió muchos errores en el saque, lo que permitió a la visita ir al primer tiempo técnico con cuatro puntos de ventaja, que se estiran a seis a través del saque de Arroyo, y el juego rápido con Spajic. Bolívar va consolidando el dominio en el set. Los locales pasan por un momento de irregularidad en todas las facetas del juego.
Con el gran trabajo de Gramaglia y el ingreso de Portillo, Tigre comienza a insinuar una recuperación y en zona de definición con la actitud del comienzo del partido equipara la potencia del rival Aparece Nuevamente la figura de Gramaglia, que cierra el set con un gran bloqueo sobre Wallace. Gana Tigre por 26-24 en 25 minutos. Gramaglia 7 puntos en los locales, mientras que en el visitante Spajic y Wallace 4 puntos cada uno.

3º set
Comienzo con errores y aciertos de ambos lados, pero el saque de Arroyo le da la ventaja de tres puntos para el primer tiempo técnico.
Una buena racha de saques de Deppiaggi con gran trabajo en bloqueo-defensa acerca a Tigre Voley en el tanteador. Pero esta reacción dura poco ya que la visita hace valer la contundencia de sus hombres en bloqueo y contra-ataque. Saca 5 puntos de distancia y los mantiene hasta que el local responde con la misma moneda “el bloqueo”, acorta la diferencia a un punto y se destaca la distribución de Bernasconi tanto en ataque como en contra-ataque. 25-24 de la mano de Portillo, el jugador del set. Se empiezan a repartir el dominio del tanteador en un final increíble. Que termina con un error en ataque de Tigre Vóley. 32-34 para Bolívar en 36 minutos y con Giani con 5 puntos como destacado en los locales y el Equipo de Bolívar en forma pareja.

4º set
Arrancó mucho mejor Tigre, que mantuvo en cancha a Bernasconi como armador. Ventaja de dos puntos que se mantiene debido a un Tigre Vóley regular y un Bolívar con muchos errores. Con un saque que lastimó mucho a la recepción del local Bolívar encontró la secuencia positiva que le hizo equiparar y pasar al frente en el set. Filardi fue el abanderado de dicha remontada. Mantuvo la diferencia hasta el final y se llevò los 3 puntos que lo consolidan como punteros de la liga. 22-25 es el resultado del último parcial del juego a favor de Bolívar en 22 minutos y con 20 puntos de Giani en el local y Wallace 18 puntos en la visita como máximos anotadores.


TIGRE VÓLEY vs DREAN BOLIVAR
Domingo 13.12.2009
CEDEC Nº 1 (San Fernando)
19 Hs
Resultado: 1 – 3


TIGRE VOLEY
Luego del intenso weekend frente a Drean Bolívar, el equipo analizó donde esta parado de cara al receso que se avecina, tan solo queda un fin de semana para poder plasmar los grandes momentos de juego, vertidos en esta serie frente, ni mas ni menos que al campeón. El análisis es altamente positivo el equipo recobró una actitud combativa que por momentos doblegó a Bolívar, pero la realidad dice que para ganarle a esta clase de rivales hay que jugar en la cima de rendimiento deportivo todo el partido, de lo contrario se torna difícil.

Se destaca la inclusión de algunos jóvenes que están en ascenso, es el caso de Portillo entre otros, que tuvo un gran juego el día Domingo y que le ofrece a Guille Quaini la posibilidad de ampliar el espectro de ataque. En esta serie podemos destacar el trabajo de Gramaglia, muy sólido por el centro y la eficacia permanente de Giani y Pinha más el aporte invalorable del mono Baracetti. El camino a la mejor forma se hace con alegrías y tristezas, lo bueno es saber hacia donde vamos. El Equipo entrenará tan solo pesas el lunes por la tarde y si el martes entrenarán en lo físico en la primera parte de la práctica y con pelota en la segunda parte en horas de la mañana. Tienen previsto viajar el día martes por la noche alrededor de las 21 hs rumbo a la Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog