EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 12 de diciembre de 2009

Resultados de la Liga Escobarense de Fútbol. Caza y Pesca perdió en Derqui y luego le ganó a Abrojal en ambos partidos de visitante

El equipo Torcuatense cuatricampeón de la Liga Escobarense fue derrotado por el equipo de Antonio Toro por 2 a 1. Los 2 tantos del local los convirtió Marcos Riquelme, mientras que el descuento fue por Gabriel Brito para el Caza y Pesca.

En el encuentro entre Pilar fc 3- y América fc de José C. Paz 3 empataron en 3 goles: Rafael Ibáñez convirtió 1 y José Vázquez 2 para el local, mientras que para la visita Almiron convirtió 1 y Hugo Maidana 2 tantos.

Union de delViso le ganó 3 a 0 a Flecha Azul con 2 goles de Altamirano y 1 de Ranucci.

Abrojal perdió de local por 2 a 1 ante Atlético de Pilar con goles de Andreoni para el local, y Ballesteros y Fernández para la visita. Resultados de la 1ra fecha de la Primera B que había sido postergada

Colectividad Boliviana Escobar le ganó por 5 a 0 a River de Pilar con goles de Nahuel Iaac, Emmanuel Guajardo, Pablo Gutiérrez y 2 de Fabián López. Este resultado ubica a la colectividad con 12 unidades en lo mas alto de las posiciones. Partido suspendido: Monterrey vs. Cefalier Fc Este sábado 12, juegan Flecha Azul vs. Caza y Pesca, en la cancha de Abrojal a las 17 hs en un encuentro atrasado de la 3° jornada.

También, este sábado, se desarrollaran tres partidos de la 4° fecha: América FC vs.Abrojal (16:30 hs., en El Porvenir); Pilar FC vs. A.Toro (17 hs., en Atlético Pilar) y Villa Rosa vs. Unión (16:30 hs. en Villa Rosa).

Este sábado en la primera B, se completara un postergado de la 2° fecha, en cancha de Unión Del Viso, jugaran Monterrey vs. Cefalier fc a las 17 hs.

Resultados de los encuentros suspendidos de la 5° fecha en la A jugados el jueves 10 de diciembre del corriente año:

El equipo de Don Torcuato recuperó el triunfo a derrotar al local Abrojal en una fecha clásica y con clase de fútbol de primer nivel. Damián Luna convirtió los 2 goles para Caza y Pesca, y Nicolás Zarate logró descontar para el equipo local.

Otro que perdió de local completando la 5ta fecha fue Antonio Toro que fue derrotado por Deportivo Villa Rosa por 2 goles a 0.

La Tabla de posiciones hasta el comienzo de la 7ma fecha es:

Pilar FC y Atlético Pilar lideran con 9 puntos

Antonio Toro y Dep. Villa Rosa con 7 unidades

América FC, Caza y Pesca, y Flecha Azul con 6 Unión con 5 y cierra Abrojal tan sólo con 1 unidad.

El partido suspendido de la Primera B por la 5° fecha, fue completado por River Pilar que perdió por 1 a 0 contra la visita Atlético Don Torcuato.

Tabla de Posiciones de la “B”: Colectividad Boliviana 12; Monterrey y Cefalier 6; Don Torcuato y River Pilar 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog