EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de diciembre de 2009

REMO-CAMPEONATO SUDAMERICANO-MASSA MOSTRO SU "SATISFACCION" POR TRABAJOS RECUPERACION PISTA


El intendente de Tigre, Sergio Massa, mostró hoy su "satisfacción" por el compromiso cumplido por los trabajos de recuperación de la Pista nacional de remo, sede del Campeonato Sudamericano 2009, y adelantó que su municipio trabajará para "que sea la sede mas fuerte del remo del país"

"En lo personal significa la satisfacción de la palabra y el compromiso cumplido y por el otro, la obligación de lo que falta: esto es la primera de tres etapas. Tenemos todavía un año y medio de obras, de parquización, urbanización, que nos van a permitir que en el Sudamericano del 2011 estemos mostrando una pista de nivel internacional pero además un espacio público de nivel internacional", sostuvo Massa.

En el campeonato se inauguraron las nuevas instalaciones de la Pista Nacional de remo, ubicadas en la calle Camino de los Remeros, que incluyen una torre de control de tiempos, un estacionamiento y un SUM (salón de usos múltiples).

Desde julio de 2008 se viene realizando la recolección de residuos sólidos flotantes y este año se comenzó con el perfilado y desmalezado de ambas márgenes en un largo de 2150 metros.

"En 2007, cuando asumí un compromiso con el vecino de Tigre, el tema de la pista estaba en la agenda, por el abandono. Nunca me voy a olvidar una foto del `Pollo` (Santiago) Fernández preparándose para un Juego Olímpico y remando con una heladera al lado flotando", expresó Massa, quien asistió a la segunda jornada del Campeonato Sudamericano y que participó de la entrega de medallas de algunas competencias.

"Por eso pusimos redes, armamos un sistema de contención de basura, empezamos con la recuperación con máquinas de todo lo que es el viejo frente de la pista de remo. Y hoy estamos con la satisfacción de saber que vamos a tener un complejo a la altura de las circunstancias. Vamos a trabajar fuerte con la Asociación para que esto sea la sede del remo más fuerte, más potente de Argentina", concluyó Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog