EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 6 de diciembre de 2009

Patota mata a un chico en Tigre al clavarle un hierro en la garganta

Los integrantes de una patota asesinaron salvajemente a un joven de 19 años, a quien le atravesaron la garganta con un trozo de hierro, en medio de un violento episodio ocurrido en la zona de El Talar
Luego del ataque los integrantes de la patota escaparon y permanecían prófugos.
Los integrantes de una patota asesinaron salvajemente a un joven de 19 años, a quien le atravesaron la garganta con un trozo de hierro, en medio de un violento episodio ocurrido en la zona de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre.
Según trascendió, luego del ataque los integrantes de la patota lograron escapar y hasta el momento permanecían prófugos.
Todo se desencadenó en el cruce de las calles Fagnano y Rufino de Elizalde, del denominado barrio Ricardo Rojas, a unas cuatro cuadras de la autopista Panamericana.
La víctima fue identificada como Silvio Sánchez, de 19 años.
Por motivos que no habían podido ser establecidos, los miembros de la patota comenzaron a discutir acaloradamente con el joven, hasta que uno de ellos lo atacó con un pedazo de hierro.
De acuerdo con lo señalado, con un trozo "punzante" de ese material le provocaron al joven una profunda herida cortante en el cuello, por lo que enseguida cayó al piso en medio de un charco de sangre.
Mientras los integrantes de la patota salieron corriendo y se dispersaron por las calles del barrio, vecinos de la zona dieron aviso del hecho al teléfono de emergencias 911.
Personal del destacamento Ricardo Rojas llegaron entonces al lugar, pero ya encontraron al joven sin vida, debido a la profunda herida que presentaba en el cuello.
Según lo señalado, el personal policial realizó más tarde procedimientos en la villa ubicada en inmediaciones del lugar del crimen- y en barrios de El Talar y General Pacheco, en busca de los autores del sangriento asesinato.
Pese a ello, trascendió que no se habían concretado detenciones en relación al caso, mientras que los investigadores procuraban establecer por qué y en qué circunstancias se había desencadenado el ataque.
En ese sentido, trataban de determinar si los agresores y el joven se conocían o si bien el crimen se produjo en otras circunstancias.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de El Talar, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro, bajo la carátula de "Homicidio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog