EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 21 de diciembre de 2009

Massa: "Hablar de candidaturas es una burla; no está en la agenda de la gente"

Sergio Massa consideró que “éste no es un momento electoral” y criticó a quienes andan “buscando amigos o enemigos”. “Argentina tiene un gran desafío que es luchar contra la pobreza y la inseguridad”

-¿Qué balance hace del año luego de haber pasado por varias funciones? -Me toca hacerlo como intendente. Para nosotros, fue muy bueno. A pesar de todo lo que pasó en el país, bueno y malo, pudimos dar varios avances como municipio. Pusimos en marcha obras muy importantes, cloacas, accesos nuevos a Don Torcuato, la Ruta 27. Sólo el 10% de la población tenía cloacas cuando asumimos en 2007, y hoy el 19,5% las tiene. La clave es ser profesional en los proyectos que se firman. -¿Por qué se habla tanto de las candidaturas? -Este no es un momento electoral, es para resolver los problemas a la gente. Se trata de articular el cambio de la vida en la sociedad. Esta cosa de andar buscando amigo o enemigo... A mí me parece que en el año del Bicentenario hay que trabajar en temas de fondos. Argentina tiene un gran desafío contra la lucha para la pobreza. Y el otro es la inseguridad. Si De Narváez tiene un plan, se lo tendría que dar a Scioli. -Pero usted hace un tiempo dijo que le gustaría ser gobernador -Como hacen ustedes (por los periodistas), me sacaron de contexto. Yo dije que algún día me gustaría ser gobernador, y pusieron en el título que “me gustaría ser gobernador”. Yo tengo claro que hoy soy intendente de Tigre. Me parece que hablar de las candidaturas es una burla, no está en la agenda de la gente. No forman parte del día a día de la gente los deseos personales de los dirigentes. -Usted no le esquiva al tema inseguridad, algo que sí hace el Gobierno... -A mí me parece que lo más importante. Yo aspiro a ver a la Policía Metropolitana en la calle y al gobernador Scioli que tome como un tema clave en la agenda. -¿Ve a Scioli recostado sobre Kirchner hasta el último día? -Lo que él tiene que hacer es recostar la gestión en lo que le dé resultados, eso tiene que hacer un político. Nosotros, cuando gobernamos, debemos darles respuestas a la gente. -¿Usted se define como kirchnerista? -Yo soy parte de la vida del PJ, desde 1999, cuando tenía 27 años e ingresé como diputado provincial. Yo no creo en el “Massismo”, “Duhaldismo” ni en ningún “ismo” porque los personalismos le quitan peso y legitimada a la construcción de proyectos que perduran en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog