EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de diciembre de 2009

Más vecinos de Tigre obtuvieron su título de propiedad


Durante el año se entregaron más de 1.300 escrituras a familias de todo el distrito, otorgando seguridad y certeza jurídica

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, junto al Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, realizó hoy la entrega de 136 escrituras de interés social en el marco de la ley 10.830.

Ante un auditorio colmado de gente y en un gran clima de emoción Massa subrayó: “Este acto significa mucho, porque es la posibilidad de acceder definitivamente a la escritura que no es más ni menos que la certeza y el derecho de que son dueños de su casa y que sus chicos y sus nietos tienen el derecho sobre ese bien” y agregó: “Cerrar este año con un acto de estas características es una bocanda de aire fresco y cuando levanten la copa este fin de año se van a sentir un poquito más ciudadanos. Estamos reparando años de desidia y de desorden administrativo, de emprendimientos que venían loteaban y los papeles no aparecían, situaciones que no garantizaban el derecho al ciudadano y vamos a seguir trabajando fuertemente para cambiar esa situación”.

Por su parte, el Ministro Casal agregó: “Quiero felicitar a toda la gente que trabaja fuertemente para que hoy ustedes puedan tener su título de propiedad. Junto al Intendente tenemos claro el objetivo: no vamos a parar de trabajar hasta que el último vecino de Tigre tenga su título de propiedad”.

Durante la ceremonia, La Provincia entregó escrituras al Municipio, a propósito de ello el Intendente destacó: “Estos documentos nos brindan la posibilidad de seguir adelante con nuestra política de viviendas para aquellos que no pueden comprar o acceder a una casa y que viven en situaciones muy complicadas”.

Cabe destacar que durante el año, el Municipio entregó más de 1.300 escrituras para vecinos de todo el distrito, con el beneficio de la gratuidad, focalizando en la población que se ve restringida de las posibilidades de hacerlo en forma particular por presentar inconvenientes económicos.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; el Secretario de Gobierno del Municipio, Eduardo Cergnul; el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Escribano General de Gobierno de la Provincia, Ramón Alfredo Gonzalez Fernandez; los concejales Malena Massa, Alejandra Nardi, Jorge Watson, Sonia Gatarri, Horacio Fabeiro, Juan Baldo, funcionarios y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog