EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 24 de diciembre de 2009

Las Cooperativas avanzan con los trabajos de mantenimiento en todo el partido

Comenzaron las labores de saneamiento y en los próximos días iniciarán las tareas de construcciones y refacciones en todas las localidades
El Municipio de Tigre, a través de la Unidad Ejecutora, informa los trabajos realizados por las Cooperativas en distintos barrios del distrito.
En Benavídez, la Cooperativa Manuel Belgrano está realizando trabajos de limpieza de floreros en el Cementerio, al día de hoy se limpiaron 1300 floreros.
La Cooperativa Jauretche, en Rincón de Milberg, está realizando descacharrización en el Barrio El Alge.
Rubén Agnes, Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora, explicó: “En esta primera etapa, comenzamos con el módulo de saneamiento, que incluye limpieza de zanjas, corte de pasto y además se incluyen trabajos de descacharrización, para ayudar a prevenir la aparición del dengue”. En este sentido, cabe señalar que en los próximos días se incorporarán más herramientas y cortadoras de pasto para los trabajadores.
Sobre el módulo de construcciones y refacciones, Agnes sostuvo: “En enero estamos comenzando con las construcciones, prevemos construir 180.000mts de veredas, y también vamos a refaccionar comedores comunitarios, escuelas y sociedades de fomento”.
De las 32 Cooperativas inscriptas en Tigre, 13 se encuentran realizando labores mientras que el resto está terminando sus respectivos talleres de capacitación e inclusión social.
“Es para remarcar la entrega y el compromiso de nuestros vecinos hacia el trabajo que están llevando adelante. Esto nos llena de orgullo y nos motiva a continuar mejorando a nuestro partido”, remarcó Agnes.
A continuación se detallan algunos de los trabajos realizados por las cooperativas hasta el momento:
LIMPIEZA DE ZANJAS: 28.400Mts
LIMPIEZA DE CORDONES: 5.000Mts
CORTE DE PASTO: 4.700Mts.
PINTURA: cordones perimetrales al Cementerio de Benavídez y mesetas reductoras de velocidad.
RESIDUOS: Se recolectaron 350 Bolsas con residuos y 35 camiones con residuos y montículos (245 m3).
Asimismo, en los próximos días comenzarán a desarrollar tareas tres cooperativas de Don Torcuato y dos de Ciudad de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog