EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 6 de diciembre de 2009

La Provincia movilizó a más de 1300 adultos mayores al turismo. Uno de los destinos fue Tigre

Durante el mes de noviembre, la secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, movilizó a más de 1300 adultos mayores y 260 niños de escuelas de la Provincia , en el marco de las acciones de integración que promueve el titular del área, Ignacio Crotto
En esa línea, la dirección de Turismo Social y Comunitario posibilitó a mil adultos mayores de Malvinas Argentinas conocer Temaikén y el Delta del Tigre. Esta última excursión incluye un paseo por el río donde disfrutaron del paisaje natural, acompañado de un completo desayuno que otorgó la Secretaría.
Alrededor de 100 abuelos de Pilar y 100 alumnos de escuelas de fútbol de Los Toldos y Miramar recorrieron la ciudad de La Plata en el marco del Programa “Conociendo Nuestra Capital”, donde disfrutaron de una jornada que integró actividades recreativas y educacionales. También hicieron lo propio más de 110 chicos de establecimientos escolares de Azul, 9 de Julio y Bragado. Por otra parte, más de 215 adultos mayores oriundos de Bolívar, Ezeiza, San Miguel y Capital Federal visitaron la histórica Quinta de San Vicente; en tanto que 50 alumnos de Avellaneda pasaron una jornada en Temaikén. “Las acciones sociales que encaramos en nuestra gestión promueven la pluralidad mediante actividades diversificadas y democráticas” refirió Crotto, y expresó que el turismo social “responde a un concepto de política integradora que sugiere el gobernador Daniel Scioli”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog