EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Asociación El Telar festejó sus 20 años


Hubo una muestra de actividades que componen la red, la misa de acción de gracias y números artísticos. El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, transmitió el saludo y la felicitación del Intendente Sergio Massa, por la labor que desarrollan éstas instituciones en Bancalari



La asociación El Telar, festejó dos décadas de servicio en el barrio Bancalari , de la localidad de Don Torcuato. El escenario elegido, fue el Polideportivo “Ottorino Zanón”, que lleva el nombre del sacerdote italiano (1915-1972), quien fuera fundador de la Pía Sociedad San Cayetano, promotora de la institución que tiene como objetivo valorar habilidades y reconocer potencialidades de los que forman parte de la familia del Telar.



El Secretario de Promoción comunitaria, Daniel Gambino, participó de los festejos llevando el saludo del Intendente Sergio Massa: “realmente es una alegría inmensa compartir este momento de alegría y festejo, de un grupo de vecinos, que desde hace dos décadas viene trabajando para mejorar la calidad de vida de Bancalari. En este sentido el Municipio de Tigre, reconoce su misión” sostuvo el Secretario de Promoción Comunitaria.

El programa consistió en la celebración de la misa de Acción de Gracias, una muestra de actividades de las distintas instituciones que componen la red El Telar, un almuerzo y en el cierre, números artísticos.



La Asociación El Telar nació hace veinte años con el firme propósito de brindar a los niños, jóvenes y sus familias una formación integral y de valores que fomente la creación de espacios de participación y comunicación, a través del trabajo grupal. Dentro del grupo de instituciones, se encuentran: Jardín de Infantes “Nuestra Señora del Valle”; el Bachillerato para Adultos “El Telar”, el centro de Promoción de la mujer y la familia “Esperanza”, el centro integral de desarrollo infanto juvenil (CIDI) y el centro de apoyo escolar:”Nuestra Señora de Guadalupe”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog