EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de diciembre de 2009

HALLAN DOS CUERPOS EN CAMIONETA INCENDIADA EN SAN FERNANDO

Un hombre y una mujer fueron hallados hoy calcinados en una camioneta incendiada en el partido de San Fernando y los investigadores intentan determinar si se trató de un accidente o de un doble asesinato, informaron fuentes policiales y los bomberos locales

El hallazgo se produjo a las 11.15 en Malvinas Argentinas al 3900, en el cruce con la colectora de la autopista Panamericana, luego de un llamado al 911, según informó el subjefe de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, comisario inspector Daniel

Herrera.

"Hay un testigo que estaba durmiendo, siente la explosión y ve el auto incendiándose, (pero) no ve a terceros. Los bomberos de Tigre, al tomar conocimiento desde la central de La Plata, llegan para apagar el fuego", relató el jefe policial.

Cuando los efectivos acudieron al lugar, encontraron una camioneta Fiat Fiorino celeste, patente TZW 835, que se prendía fuego, por lo que procedieron a apagar el incendio.

Tras ello, descubrieron que en el interior del vehículo había dos cadáveres calcinados: el hombre estaba en el asiento trasero y la mujer en el delantero, del lado del acompañante, aseguró Herrera, quien agregó que "no se descarta, aunque es una suposición, que el conductor haya querido buscar matafuegos o ayuda".

"Ninguna hipótesis se va a dejar de lado. En primera instancia, no se ve violencia en el interior del rodado, tampoco vamos a descartar de plano cualquier otra alternativa", remarcó el subjefe de la Policía Departamental.

Pero en forma preliminar, pese a que todo el rodado está calcinado, Herrera dijo que el fuego habría comenzado en el motor por una "explosión interna" y que el auto es naftero, ya que no tiene ningún tubo de gas en el baúl.

"Esperemos que las pericias nos indiquen la forma y el proceso de combustión", agregó.

Herrera dijo que el lugar del siniestro es "una zona transitada", donde hay recorridas de móviles en forma constante y, para abonar la hipótesis del accidente sostuvo que ocurrió a las 11 de la mañana en un lugar de continuo acceso de vehículos y a sólo 200 metros de la autopista.

Hasta esta tarde, los pesquisas habían establecido que la camioneta es modelo 92, radicada en Capital Federal, y que sobre ella pesa una prohibición para circular desde el año 99, por una transferencia no realizada, explicaron las fuentes.

Por ese motivo, quien figura como propietario del rodado no es la misma persona que falleció y ahora se debe efectuar la identificación de los muertos.

La causa está a cargo del fiscal de turno Facundo Osores Soler, quien esta tarde ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para la autopsia correspondiente, de la cual surgirá si antes de morir carbonizados, el hombre y la mujer sufrieron alguna agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog