EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gran nivel en el Campeonato Argentino de Remo


Entre los ganadores se destacaron Ariel Suárez, Santiago Fernández, Horacio Sicilia, Milka Kraljev y los juniors Agustín Díaz y Rodrigo Sánchez

Las principales figuras del remo argentino, tanto mayores como juveniles, brillaron en la segunda jornada del Campeonato Argentino que se lleva a cabo en la renovada Pista Nacional de Tigre este fin de semana.

Entre los ganadores se destacaron Ariel Suárez, Santiago Fernández, Horacio Sicilia, Milka Kraljev y los juniors Agustín Díaz y Rodrigo Sánchez. Fernández y Sicilia se llevaron la medalla de oro en la categoría ”cuatro largos sin timonel” junto a sus compañeros de San Fernando; Alan San Martín y Sebastián Fernández: Fue la regata más esperada del día, superando a Náutico Zárate (Martini, Sosa, Silvestro y Claus) y Mendoza de Regatas (Radero, Páez, Iwan y Lauro). En single, la victoria quedó para Ariel Suárez (club Teutonia), quien fuera el protagonista de una gran temporada en Europa, seguido esta vez por el marplatense Christian Rosso (Atlantis).
En la categoría “Doble par Femenino”, obtuvieron la victoria Milka Kraljev y María Laura Abalo (San Fernando). En la misma disciplina pero en peso ligero, Sofía Conte y Gisela Conti, de Náutico Zárate, resultaron vencedoras.

Por el lado de los juveniles también se vio un gran nivel. En “largos sin timonel”, Agustín Díaz y Rodrigo Sánchez (La Plata); finalistas en el último Mundial Junior en Francia, fueron los ganadores. El single masculino de la categoría quedó en manos de Facundo Torres (Zárate), mientras que en el femenino, se impuso Estefanía Beraldo, del Buenos Aires Rowing.

En una jornada muy agradable, acorde con la práctica del remo, los organizadores, agradecieron al Intendente Sergio Massa su compromiso con el Deporte y el orgullo de organizar semejante competencia en la ciudad “cuna del remo argentino”. Además estuvo presente el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, quien fue el encargado de cerrar la jornada deportiva con la entrega de medallas a los ganadores.

El “Argentino de remo” sirve como anticipo del Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en el mismo lugar del 11 al 13 de diciembre, y cuenta con el apoyo de las empresas Ford, Kappa y Weber, quienes están presentes en la Pista Nacional. Los resultados e informes, podrán consultarse en la página web www.remoargentina.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog