EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de diciembre de 2009

EN TIGRE CRECE LA POSIBILIDAD DE UN TRUEQUE CON BELGRANO POR MANSANELLI Y EL LUNES COMIENZA ENTRENAMIENTO EN DON TORCUATO

El mediocampista de Belgrano, de Córdoba, César Mansanelli, podría recalar en Tigre para el próximo Clausura 2010, en el marco de una operación de trueque que le permitiría al conjunto "celeste" contar con los servicios del también volante Ramiro Leone, hoy en el `Matador`
El flamante DT de la entidad de Victoria, el retornado Ricardo Caruso Lombardi, ya dio el visto bueno para la llegada de Mansanelli, a quien conoce de su anterior período como entrenador del equipo en la B Nacional.
Como el volante no es muy tenido en cuenta por el técnico Jorge Guyón, los dirigentes de Tigre evalúan la chance de solicitar un `mano a mano` a sus pares cordobeses, ofreciendo a Leone en la negociación.
En tanto, luego de la partida de Matías Giménez a Boca Juniors, el técnico Caruso Lombardi continúa pensando en alternativas de volantes por el carril izquierdo. Uno de los nombres que seduce es el del uruguayo Gonzalo Choy González, en Rosario Central.
En otro orden la continuidad del defensor Rodolfo Arruabarrena no está garantizada, ya que asomó una propuesta que le hicieron para integrarse a Argentinos Juniors.
El técnico también deberá definir la nómina de elementos juveniles a los que sumará a la pretemporada, que se iniciará el lunes próximo, en el Hindú Club de Don Torcuato.
Dos días más tarde, el equipo de Victoria partirá hacia Mar del Plata, para diseñar las labores más importantes de la pretemporada.
Los futbolistas amateurs que están siendo evaluados por el técnico son Agustín Cousillas, Franco De Angelis, Joaquín Laso, Carlos Ricci, Oscar Cincotta, Hernán Castría, Gerardo Brítez, Gustavo Leone, Alberto Alarcón, Darío Pagnucco, Gerardo Castro, Julio Aguilar, Leonardo Acosta, Juan Romero, Esteban Pipino, Jonathan Figueira, Eduardo López, Rubén Solari, JOnathan Romero, Franco Lanaro y Joaquín Arzura.
Algunos de ellos viajarán a la ciudad balnearia, mientras que otros se quedarán trabajando en una serie de labores especiales, que serán coordinadas por Favio Radaelli, uno de los ayudantes de Caruso Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog