EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de diciembre de 2009

El Periodismo Partidario despidió el año

Como todos los años, pero con la alegría del comienzo de una nueva temporada, el periodismo partidario del Club Atlético Tigre se reunió en la conocida Pizzería "La Fuente" de Gral. Pacheco, para despedir el año.

Con la presencia de los periodistas partidarios más representativos del club atlético Tigre, en los que se pudo observar al historiador Nazareno Scialpini, Daniel Albornoz, Ernesto Concini, Adrián Roldan, Carlos "Bichi" Reynoso, Hugo Caporale, Hernán Arias, Federico Reyes y Luis Pisano entre otros.

La prensa convocada por Jorge Roldán de FM Lares, brindaron por las próximas fiestas, esperando que el matador pueda mejorar en el 2010 la opaca campaña realizada en el Torneo Apertura.

Por la comisión directiva estuvieron presentes el "eterno" Secretario de Prensa, Don Tomás Más, Hernán Archeli y Rodrigo Molinos, quién este último auguró "muchos años de éxitos y crecimiento" para nuestra querida institución.

No faltaron las anécdotas de los colegas que recordaban tiempos pasados en el ascenso, viejos equipos y por supuesto lo que podrá pasar con esta nueva etapa de Caruso Lombardi al frente del plantel profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog