EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Das Neves visitó el Centro de Operaciones Tigre

El Gobernador de Chubut recorrió junto al Intendente de Tigre las instalaciones desde donde se monitorean las cámaras de seguridad y los patrulleros a través del GPS. Das Neves elogió el modelo Tigre de Protección ciudadana “Sabemos que el sistema de seguridad de Tigre es el mejor y queremos implementarlo en distintas localidades de la provincia”, destacó Das Neves
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió hoy en las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT) al Gobernador de Chubut, Mario Das Neves.
Durante la recorrida, Massa sostuvo: “Es un orgullo que un gobernador tan exitoso esté interesado en aplicar nuestro sistema de seguridad. Para nosotros es una satisfacción poder trabajar juntos en temáticas como la seguridad” y agregó: “Hoy tenemos la demanda de la gente para abordar el tema de inseguridad y tenemos que trabajar fuertemente para tratar de aportar cada uno lo suyo”.
Por su parte, Da Neves subrayó: “Sabemos que el sistema de seguridad de Tigre es el mejor y queremos implementarlo en distintas localidades de la provincia. Nos vamos muy entusiasmados porque este centro es excelente y es un aporte significativo para aquellos que tienen la responsabilidad de controlar y darle seguridad a la gente”.
El Intendente explicó al Gobernador las nuevas acciones del Municipio en materia de seguridad como la sumatoria de móviles del COT, la finalización de la obra de la estación de policía de seguridad vial y la futura construcción de dos nuevas comisarías para el partido. Massa sostuvo: “Tenemos que seguir invirtiendo en seguridad porque la única forma en que se resuelvan los temas de inseguridad es invirtiendo recursos y aplicando políticas para que baje la cantidad de delitos. La única solución contra la inseguridad es dar una pelea permanente”.
Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno y Justicia de Chubut, Máximo Pérez Catán; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini; funcionarios provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog