EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de diciembre de 2009

Cierre de cursos del Foto Club Tigre


La Escuela de Arte Fotográfico de la institución entregó en las instalaciones de la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre, los diplomas a los egresados 2009 de los cursos Básico, Avanzado e Imagen Digital


El viernes 11 de diciembre pasado, se realizó en las instalaciones de la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre el acto de cierre de cursos y la entrega de diplomas de la Escuela de Arte Fotográfico del Foto Club Tigre. Simultáneamente, se inauguró una muestra fotográfica con obras de los alumnos y se proyectó un audiovisual, realizado por Guillermo Luder, con fotografías de socios y alumnos.

En ambos semestres, participaron de los cursos cerca de 100 alumnos, una cantidad récord que además se destacó por el nivel artístico de sus trabajos.

Al finalizar el emotivo acto, se celebró el octavo aniversario de la fundación del Foto Club Tigre con una cena a la que asistieron más de 60 comensales en un clima de alegría y camaradería.


Egresados de los cursos de la Escuela de Arte Fotográfico

Básico (Prof. Ricardo López)
Pablo Abad, Jesica Arrogorria, Jose Badostain, Roberto Basconcello, Natalia Bidondo, Germán Bravo, Verónica Flores, Maria Inés Giordano, Maria Gonzáles, Esteban Guidabaldi, Andres Maldonado, Graciela Nartello, Romina Micciche, Andrea Mulet, Jose Nola, Rosina Orsi, Maria Ortiz, Sabrina Panero, Alejandro Rodríguez, Yolanda Romero, Nestor Santomartino y Analía Schmidt.
Avanzado (Prof. Rodolfo Sapia)
Laura Acuña, Cecilia Aiello, Pablo Barraza, Gabriela Bianchi, Marina Banchi, Daniela Canestrari, Emilio Fernández, Florencia Dure, Liliana González, Pablo Hernadez, María Lara, Julio Sousa, Claudio Vergara, Florencia Yune y Rubén Yuste.
Imagen Digital (Prof. Gabriel Alsazábal)
Hugo Barrionuevo, Milagros Castets, Vanina Discacciati, Alicia Fabrega, Laura Montenegro, Jorge Paulos y Silvina Pawliska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog