EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 21 de diciembre de 2009

CARUSO LOMBARDI: "NECESITAMOS NO MENOS DE 25 PUNTOS"

Ricardo Caruso Lombardi, quien hoy fue presentado como el nuevo entrenador de Tigre, afirmó que su equipo necesitará "no menos de 25 puntos" para no tener problemas con el promedio del descenso y que está contento por ser el primer entrenador en dirigir al club de Victoria en tres categorías diferentes
"Tengo una obligación y un compromiso muy importante con el club. Necesitamos no menos de 25 puntos para estar tranquilos. Lo nuestro acá es muy familiar. Nos encontramos con toda gente conocida", comentó Caruso en la conferencia de prensa en el estadio de Victoria. Además, Caruso Lombardi destacó que será el primer técnico en dirigir a Tigre en tres categorías diferentes: en la Primera B fue Bicampeón en el 2004 y logró el ascenso, luego dirigió una temporada y media en la B Nacional, antes de asumir en Argentinos Juniors, y ahora retomó su puesto en la máxima categoría. Precisamente, Caruso habló sobre esa salida de Tigre para debutar en la primera división, recomendado por Diego Maradona a los dirigentes de Argentinos Juniors.
"Me fui por el desgaste que se produce, pero me fui por la puerta y no por la ventana. Dejé un buen recuerdo y por eso hoy los dirigentes de Tigre vuelven a confiar en mí", remarcó.
"Confío en el equipo y en los muchachos, hay que arrancar derecho en los tres primeros partidos que tenemos. La idea es poner a Tigre en el lugar que se pudo ganar", puntualizó. Por el lado de los refuerzos, Caruso afirmó que "al menos uno por línea llegará" y que ya está contactando jugadores para sumar al plantel. El técnico de Tigre le entregó a los directivos una lista de doce jugadores para elegir las cuatro caras nuevas. Antes de la conferencia, Caruso realizó una práctica de fútbol con juveniles del club para conocerlos y definir si llevará a alguno a la pretemporada, que se realizará entre el 6 y 16 de enero, en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog