EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 8 de diciembre de 2009

ASIGNACIÓN POR HIJO – QUÉ HACER SI NO SE POSEE EL DNI


ANSES informa que para el cobro de la Asignación Universal por Hijo, el titular debe presentarse en la entidad bancaria asignada con el DNI. Allí se le otorgará una Tarjeta Magnética que le permitirá retirar el dinero de cualquier cajero automático de la red bancaria.
Si el titular NO posee DNI, deberá  presentarse al banco con la constancia de DNI en trámite emitida por el Registro Nacional de las Personas donde conste Nombre y Apellido y número de Documento de Identidad; además del Pasaporte o la Cédula de Identidad o el Registro de Conductor vigente, del que surja el mismo número de Documento de Identidad y el mismo Nombre y Apellido que los registrados en la constancia citada.

Asimismo, ANSES recuerda que este 09 de diciembre, cobran el haber los beneficiarios del Régimen de Reparto cuyos haberes no superen la suma mensual de PESOS NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE ($937) y cuyos documentos terminen en 4. También cobran el plus de fin de año los beneficiarios de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminen en 4 y 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog