EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 13 de noviembre de 2009

Visita al campo de recreo “Luz y Fuerza” de Islas

La realizó el Secretario de Promoción Comunitaria, a pedido del Intendente Sergio Massa y con vistas a sumar políticas deportivas en el Delta

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, visitó el Campo de recreo “Luz y Fuerza” sobre el río Sarmiento, en la primera sección de Islas. El propósito fue recorrer las instalaciones a pedido del Señor Intendente Sergio Massa, para futuras políticas del municipio en materia deportiva.

La comitiva fue recibida por Jorge Marquez, empresario turístico del Delta y administrador del complejo en concesión. El mismo, fue el encargado de mostrar el establecimiento, detallando cada uno de los servicios que cuenta.

“El propósito de esta visita; es el compromiso constante que tiene el Intendente Sergio Massa, en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre; en este caso a los de Islas; explicó Gambino, quien consideró de mucha importancia el pensar políticas donde el municipio, los vecinos y organizaciones intermedias aporten inversión, responsabilidad y experiencia para el desarrollo integral de la comunidad.

Sobre un predio de 3 hectáreas, el campo de recreo “Luz y Fuerza cuenta con excepcional vista panorámica y atención personalizada a solo treinta minutos de navegación desde la estación fluvial.

Acompañaron al Secretario, el funcionario provincial y Concejal electo, Horacio Fabeiro, el Director General de polideportivos, Profesor Claudio Lusa y el Profesor Daniel Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog