EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de noviembre de 2009

Un joven de 20 años fue secuestrado tras ser asaltado en Don Torcuato y la policía lo liberó ileso de la Villa San Jorge

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 3a. de Tigre liberó a Alejandro Ezequiel Lento durante un operativo en una de las entradas a la villa de emergencia "San Jorge" y detuvo a uno de sus captores, conocido por el seudónimo de "el loco Luis"

Un joven, vinculado familiarmente a una empresa láctea de la provincia de Buenos Aires, fue asaltado cuando transitaba en su auto por la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, y llevado cautivo hasta que lo liberó la policía tras detener a uno de sus captores.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 3a. de Tigre liberó a Alejandro Ezequiel Lento, de 20 años, durante un operativo realizado en una de las entradas a la villa de emergencia "San Jorge", de Don Torcuato, y detuvo a uno de sus captores, conocido por el seudónimo de "el loco Luis".

El hecho, que recién se conoció, fue cometido el jueves 19 pasado, cuando la víctima transitaba en su auto por la localidad de Don Torcuato y al llegar a la esquina de las calles Mélendez y Chile fue interceptado por tres vehículos de los que descendieron varios hombres armados que ascendieron a su rodado y lo obligaron a llevarlos.

La policía, alertada de lo ocurrido, implementó un rápido operativo cerrojo en la zona, el que le permitió localizar e interceptar el auto en el que la víctima era llevada cautiva y detener a uno de los delincuentes.

El joven Ezequiel Lento, según los informantes, durante el viaje fue despojado de una importante suma de dinero.

Las fuentes indicaron que el detenido fue puesto a disposición de la UFI Uno de Tigre, que depende de los Tribunales de San Isidro, que lleva a delante una causa por "privación ilegal de la libertad y robo calificado por el uso de armas de fuego, en poblado y en banda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog