EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 21 de noviembre de 2009

Tigre presente en FIT 2009

La Feria Internacional de Turismo reúne a los más grandes exponentes en el rubro. El Stand del Municipio fue la gran atracción de la feria. El año pasado obtuvo el segundo puesto en el certamen que premiaba la instalación de las distintas ofertas del distrito

Tigre estuvo presente nuevamente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) con importantes acciones para fortalecer al distrito como ciudad turística de primera magnitud en Argentina. En un stand exclusivo, ambientado especialmente en los años 40, los visitantes encontraron la mejor oferta para disfrutar todo el año.

La oferta turística de la Agencia de Turismo de Tigre, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio, incluye el lanzamiento de 10 nuevos circuitos especialmente diseñados para que el turista, de acuerdo al tiempo que disponga, encuentre alternativas entre todos los atractivos que se pueden disfrutar en Tigre. Cabañas, turismo spa, cabalgatas, gastronomía típica, deportes acuáticos, caminatas por senderos plenos de naturaleza, navegación a la luz de la luna, ecología, descanso y playas son algunas de las variables que se ofrecen a la hora de disfrutar de un destino a sólo 30 minutos de viaje desde Buenos Aires.

Sergio Massa, Intendente de Tigre, destacó que “es muy importante que Tigre se consolide como una opción de relevancia en la industria del Turismo. Desarrollamos una política de promoción activa y con una gran participación del sector privado. El turismo es una prioridad como actividad económica en desarrollo, y eso se demuestra cuando vemos que nuestra oferta de emprendimientos se duplicó de un año al otro y la receptividad aumentó un 30%”.

El lema con el que se presentó la oferta de servicios de este año fue “En Tigre un día no te alcanza”, un mensaje que forma parte de estas acciones promocionales del destino. Massa también hizo referencia a los ciudadanos de Tigre cuando destacó que “para los que vivimos y trabajamos en Tigre, nos da orgullo crecer en este lugar. Elijan a Tigre, se van a enamorar”.

En el Stand Nº 300 del Sector Nacional de la FIT 2009, del 14 al 17 de noviembre, ya se pudo conocer un destino que tiene mucho para ofrecer y descubrir. Para toda la información relacionada con el turismo en Tigre: contacto, detalle de actividades y establecimientos turísticos con valores y comodidades, consultar en www.vivitigre.gov.ar

Allí se acercaron el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y Daniel Aguilera, Subsecretario de la misma cartera, quienes elogiaron la oferta del Municipio. Roberto Romero, titular de la Agencia de Turismo de Tigre, agradeció la presencia de los funcionarios y agregó que “Este stand es el resultado de mucho trabajo, y demuestra que cada vez más, los turistas eligen a Tigre como un destino para todo el año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog