EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Se presentó el tercer foro de Turismo “Delta Bonaerense”

El encuentro tiene por objetivo conocer e integrar a los actores públicos y privados del sector turístico de la zona. Su tercera edición tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro, los días 3 y 4 diciembre

Con el fin de fortalecer la política estratégica de desarrollo del área, se presentó oficialmente en la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) el Tercer Foro de Turismo Delta Bonaerense.

En el acto estuvieron presentes Roberto Díaz, subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Patricia Vismara, coordinadora del Consejo Federal de Turismo; y Mario Barbieri, intendente de San Pedro. Desde la primera edición se han gestado relaciones profesionales, comerciales y multisectoriales que potenciaron los atractivos y actividades de la zona.

En esta oportunidad, para continuar con el proceso de fortalecimiento se desarrollarán dos jornadas que combinan seminarios de capacitación con talleres de integración y encuentros de negocios. Participarán del Foro los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás junto a otros actores comprendidos por el espacio geográfico del Río Paraná. En el evento, Patricia Vismara agradeció a los organizadores por seguir construyendo un espacio destinado a la articulación de políticas con una visión de desarrollo estratégico para la región basada en la cooperación para lograr consolidar el posicionamiento de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog