EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 22 de noviembre de 2009

Salió TIF – Tigre Informa: las noticias del Municipio en tu mail

La publicación digital resume la labor de todas las áreas del distrito en un newsletter semanal. Además se puede acceder a servicios municipales como el pago de tasas on-line en un click

Con el objetivo de difundir los servicios y las acciones que desarrolla el Municipio de Tigre cada semana, se publicó la primera edición de TIF - Tigre Informa, el Newsletter digital oficial que resume las acciones llevadas a cabo en cada una de las áreas del distrito.

En épocas en que la información viaja cada vez más rápido, la Secretaría de Relaciones Institucionales a través de su Dirección General de Comunicación Institucional diseñó y puso en marcha esta iniciativa, que pretende acercar cada vez más a los vecinos con la labor estatal, y darles la posibilidad de acceder a servicios como el pago de tasas on-line o el acceso a las cámaras ubicadas en el ingreso de los locales bailables.

Además, la publicación incluye un enlace al Facebook oficial del distrito, donde se pueden ver los videos, las noticias y los enlaces relacionados con el distrito de Tigre. Para suscribirse a la publicación digital, envíe un correo electrónico a tif@tigre.gov.ar con el asunto “Suscribirme”.

Cada semana, el Municipio de Tigre llega al correo electrónico de vecinos, autoridades de todos los niveles, representantes de empresas, ong´s, asociaciones civiles y clubes, con el objetivo de hacer conocer su labor y difundir los servicios que pueden resultar útiles para el ejercicio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog