EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 20 de noviembre de 2009

Reconocimiento a trabajadoras vecinales

Fue en el Club Ecosol, en una jornada que incluyó bandas musicales, baile y una charla sobre prevención de Dengue realizada por las autoridades de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. El Intendente Sergio Massa expresó “ustedes, con su labor, son verdaderos termómetros de lo que ocurre en cada barrio de Tigre”

En un día a pleno sol primaveral y en un ambito distendido, las trabajadoras vecinales fueron agasajadas por el Municipio de Tigre, con un gran encuentro llevado a cabo en las instalaciones del Club Ecosol.

Promediando la tarde, el Intendente de Tigre Sergio Massa llegó al lugar para saludarlas personalmente y “agradecer a quienes con su labor son verdaderos termómetros sociales de lo que ocurre en cada barrio”.

Entre saludos afectuosos y expresiones de cariño de los presentes, Sergio Massa sostuvo “La verdad es que muchos no quieren reconocer que existe una red de mujeres solidarias e incluso las esconden. Acá en Tigre nosotros decimos orgullosos que contamos con nuestras manzaneras” y agregó “cuenten este intendente que respeta y valora lo que hacen, porque se siente una manzanera más”.

“La última vez que nos encontramos, cuando hacíamos un esfuerzo para darles un reconocimiento económico a la labor solidaria cotidiana de ustedes, algunos que siempre tienen algo para decir afirmaban que lo hacíamos por las elecciones. Dentro de dos meses, tres o cuatro meses no hay elecciones y acá estamos cumpliendo nuestro compromiso de ayuda, valorando esa mano tendida que siempre tienen” detalló Massa, flanqueado por secretarios de su equipo.

La actividad tuvo también participación de las propias agasajadas; Un grupo de trabajadoras vecinales de Don Torcuato hizo un sketch con disfraces e invitó a divertirse a todos frente al escenario especialmente preparado para la jornada.

“Les pido que sigan así, esforzándose como hasta hoy. Necesitamos fortalecer el trabajo que hacemos juntos y hacer crecer, cada día más, esta maravillosa red de mujeres” concluyó el Intendente.

Fue sin duda una gran fiesta que incluyó la actuación de bandas musicales, baile y una charla didáctica de capacitación sobre prevención de Dengue realizada por las autoridades de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

En más de una oportunidad, entre baile y felicitaciones mutuas de las trabajadoras, sonó la canción del Dengueton, especialmente difundida para crear conciencia sobre la necesidad de prevenir y descacharrizar en la lucha contra el dengue. Una muestra más de la permanente atención que la comunidad entera de Tigre viene prestando a cada desafío que se presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog